Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 47, Lucero luce impresionantes escotes en los Latin AMAs

La noche de ayer, durante su conducción de los premios, la mexicana robó miradas con tres atrevidos outfits, ¿ya los viste?
vie 07 octubre 2016 02:11 PM
Lucero
Lucero Lucero desfilo por la alfombra morada con este vestido negro.

La noche de ayer se celebraron los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre de Hollywood y una de las famosas que acaparó miradas durante la red carpet y la premiación fue Lucero.

La mexicana tenía claro que debía lucirse como conductora del evento y para ello recurrió a varios cambios de vestuario, la mayoría de ellos súper escotados.

Publicidad

Lucero
Este fue otro de los looks con los que Lucero impresionó en los premios.

Para desfilar por la alfombra morada, la novia del empresario Michel Kuri eligió un vestido negro corte princesa con detalles de tul en la cintura y un prununciado escote en V que dejó a la vista parte de su anatomia.

Durante la premiación, la cantante uso dos outfits más que revelaron su figura. Durante su interpretación de “Bajo el mismo sol”, la actriz lució un ajustado jumpsuit color negro con franjas dorados que ecentuó su figura y sus curvas.

Finalmente, Lucero atrajo las miradas con otro jumpsuit metálico de profundo escote.

Lucero
Lucero durante su show.

En una conferencia de prensa concedida previo al evento, Lucero anticipó que usaría atrevidos diseños: “Estamos planificando looks distintos, tratando de innovar y de disfrutar esta parte del glamour y la vanidad. Hay vestidos arriesgados, hay unos con escote y otros con la pierna de fuera, y esas cosas. Ay ya no importa (lo que digan) hay que aprovechar (ahora) si no cuando tenga 80 ya no voy a tener ni dientes”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad