Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Ingrid Coronado se ha convertido en tendencia en redes?

Dicen que la conductora de Venga la Alegría protagonizó un momento muy penoso y ahora acapara Twitter con memes y bromas.
mié 05 octubre 2016 05:16 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado Ingrid Coronado pasó un momento penoso durante la transmisión en vivo de "Venga la Alegría".

Aunque esto pasó hace tres semanas, el pasado 13 de septiembre, es ahora que el nombre de Ingrid Coronado se ha convertido en tendencia en México por un aperente penoso accidente que sucedió al aire mientras se transmitía Venga la Alegría, show de TV Azteca.

Mientras ella y sus compañeros jugaban “Juego sin palabras”, ella responde “nunca termines con tu ex” y en ese momento parece que se resbala, al mismo tiempo que se escucha un sonido de flatulencia.

Publicidad

Algunos de los conductores hicieron una cara de asombro por lo ocurrido, y otros simplemente intentaban contener la risa por el penoso momento. Por su parte, Ingrid no paraba de reír y llevarse la mano a la boca.

El video ha sido compartido por varios usuarios de Twitter, además, decenas de bromas en torno al momento han logrado que la conductora sea la tendencia número uno en la red social.

Sin embargo, a pesar de que en el video se escucha claramente lo ocurrido, aún queda la duda de si el sonido no provino de su risa.

Aquí algunas bromas que circulan:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad