Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

A sus 43 años, Tori Spelling espera su quinto hijo

Increíble, ¡pero cierto! la actriz está más que encantada de añadir un nuevo miembro a la familia que ha formado junto a su esposo, Dean McDermott.
miércoles 05 octubre 2016
Tori Spelling
Tori Spelling La actriz y su esposo esperan a su quinto hijo.

La actriz Tori Spelling reveló públicamente que espera su quinto hijo junto a su marido, Dean McDermott pero además, asegura que no podría estar más emocionada ante la idea de añadir un nuevo miembro a su familia, la cual está conformada por sus hijos: Liam (9 años) Stella (8), Hattie (5), y Finn (4).

Fue una sorpresa tremenda (quedarme embarazada), pero siempre quisimos tener muchos hijos, así que estoy muy emocionada ante esta nueva aventura”, aseguró la estrella de televisión a People Magazine.

Publicidad

Cuando nos enteramos, Dean me dijo: ‘Pero si acabamos de quitarle los pañales a Finn. Pensaba que ya nos habíamos librado de ellos’”, aseguró entre risas.

Tori
La actriz se mostró muy emocionada con la noticia.

Aunque la afortunada pareja cuenta con la experiencia necesaria para lidiar a la perfección con un nuevo bebé, Tori asegura que tanto ella como su esposo han “empezado de nuevo” al haber pasado ya cuatro años desde la última vez que fueron padres.

“Por primera vez en nuestro matrimonio tenemos a todos nuestros hijos en la escuela. Así que la noticia de que vamos a ser padres otra vez nos ha dado la sensación de que vamos a empezar todo de nuevo. La verdad es que este bebé ha llegado en el mejor momento posible”, aseguró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad