Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ben Stiller revela que fue diagnosticado con cáncer de próstata

El actor abrió su corazón y, por primera vez, habló sobre la lucha que vivió contra esta enfermedad.
martes 04 octubre 2016
Ben Stiller
Ben Stiller Ben Stiller habló por primera vez de su enfermedad.

Hace dos años el actor fue diagnosticado con esta enfermedad y fue en el programa The Howard Stern Show donde habló por primera vez de cómo fue su lucha contra el cáncer.

“Esto salió de la nada para mi. No tenía idea. Primero, no sabía que iba a pasar. Tenía miedo. Paralicé toda mi vida porque no podía planear filmar una película si no sabía que iba a pasar”, declaró el actor.

Publicidad

Stiller explicó que tras ser diagnosticado, lo primero que hizo fue buscar información en Internet sobre la enfermedad que sufría y llamar a su buen amigo Robert De Niro, quien había enfrentado la misma batalla.

Ben Stiller y Christine Taylor en Met Gala
Ben Stiller y Christine Taylor tienen dos hijos: Ella y Quinlin.

El protagonista de Zoolander también contó cómo fue el momento de compartir la noticia con su esposa, Christine Tayor, y sus dos hijos: “Les dije que tenía algo y que tenía que tratarlo”.

Cuestionado sobre por qué decidió hablar del tema dos años después de la detección, él explicó: “Quería hablar de la importancia del PSA test (prueba del antígeno prostático específico), ya que este estudio prácticamente salvó mi vida. Cada seis meses lo hago para asegurarme que estoy limpio”.

Actualmente Ben se encuentra sano y más agradecido que nunca: “Después de todo, esta experiencia te hace tener cierta apreciación a la vida.”

Publicidad