Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Perfect wife! Eva Longoria hace el súper en Santa Fe y prepara la cena

No cabe duda que 'Desperate Housewives' le dejó grandes lecciones a Eva Longoria pues, como cualquier ama de casa, la actriz hizo el súper y preparó chicharrón en salsa verde para cenar.
miércoles 28 septiembre 2016
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria está actualmente en México haciéndole compañía a su esposo.

¿Quién dijo que las famosas no iban al súper y cocinaban platillos mexicanos para la cena? Eva Longoria es la fiel prueba de que las celebs pueden llevar una vida como cualquier otra persona, pues, además de asistir a las mejores red carpets del showbiz y ser la mejor amiga de Victoria Beckham, la actriz demostró lo mucho que disfruta cocinar y comportarse como una verdadera ama de casa.

Eva Longoria
Eva se disfrazó de venado. Broma, es uno de los filtros de Snapchat.
Publicidad

Eva Longoria
Eva no podía creer el tamaño de estos pescados.

Acompañada por Ricardo Barroso, su viejo amigo y el culpable de que Eva y su esposo Pepe Bastón se conocieran, la actriz hizo una divertida visita a City Market en Santa Fe, Ciudad de México. Según pudimos atestiguar en Snapchat, la primera parada fue la sección de pescados donde Eva quedó realmente sorprendida por el enorme tamaño que tenían los pescados y preguntó: "¿Realmente alguien compra estos pescados?".

Eva Longoria
¿Existe alguna persona que pueda resistirse a una concha?

Luego, pasaron a la sección del pan, donde la esposa del empresario mexicano cayó rendida ante las deliciosas conchas, ¿quién realmente puede resistirse al pan mexicano?

Eva Longoria
Ricardo y Eva en la cocina.
Eva Longoria
Ricardo fue el encargado de hacer la salsa.

Ya en casa, Eva compartió el proceso de prepararación de chicharrón en salsa verde. El diseñador de interiores fue el encargado de hacer la salsa mientras Eva lo grababa. Luego, cortaron el chicharrón y, ¡voila! el platillo quedó listo.

Eva Longoria
Aquí el proceso.

Notas relacionadas:
* ¿Ya viste los emojis que Eva Longoria lanzó?
* Eva Longoria niega que vaya adoptar un niño con Pepe Bastón

Eva Longoria
Así se vio el resultado final.

Publicidad