Kim estaría pensando seriamente en votar por Trump, ¿por qué?

Aunque la esposa de Kanye West había apoyado a la candidata demócrata Hillary Clinton, al parecer Caitlyn Jenner la hizo cambiar de opinión.
Caitlyn podría ser la responsable de esto.
 Caitlyn podría ser la responsable de esto.  (Foto: Instagram)

Hasta hace unas semanas Kim Kardashian aseguraba que votaría por Hillary Clinton y hasta publicó una selfie al lado de la candidata demócrata, sin embargo, la integrante del clan Kardashian aseguró a la revista británicaWonderland que su decisión podría cambiar.

Selfie time! Kim se tomó una selfie con la candidata demócrata.
 Selfie time! Kim se tomó una selfie con la candidata demócrata.  (Foto: Instagram)

Resulta que según esta publicación Kim declaró: "Al principio pensé '¡Dios mío, estoy con Hillary Clinton!', pero en la noche tuve una llamada con Caitlyn en la que hablamos del porqué ella votará por Trump y estoy confundida ya que fue realmente convincente".


Recordemos que en 2010 Kim Kardashian participó en un capítulo del programa de Trump, "The Apprentice" por lo que existe una pequeña relación entre la mamá de North y Saint y el candidato republicano.

Kim Kardashian y Trump
 Kim Kardashian y Trump  (Foto: Gettyimages / Instagram)

Por su parte, Caitlyn Jenner siempre ha publicado abiertamente que votará por el empresario argumentando que"no tiene nada de malo ser republicano ni consevador" durante el programa de Ellen DeGeneres: "Hace 15 o 20 años que surgió lo del matrimonio igualitario, yo estaba en contra porque soy tradicionalista y porque creía en el 'hombre y la mujer', pero como mucha gente, hemos cambiado nuestra postura", aseguró.

¿Nos preguntamos que le habrá dicho Jenner a Kim que la podría estar haciendo cambiar de opinión?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×