Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez festeja su quinta despedida de soltera en Punta Mita

Cuando se trata de divertirse nunca es suficiente y, si algo nos queda claro, es que la actriz sabe despedirse de la soltería mejor que nadie.
vie 23 septiembre 2016 10:11 AM
Bachelorette party!
Bachelorette party! Claudia está lista para destejar su quinta despedida.

Ibiza, Acapulco y, ahora, Punta Mita han sido algunos de los destinos que Claudia Álvarez escogió para dejar la soltería y demostrar que nadie se divierte tanto como ella.

Publicidad

Y llegó la noviaaaaaaa!!! @claudiaalvarezo @lahofmannn @vickyalvarezo ❤️👰👰👰❤️ #BacheloretteParty #DespedidaClau

Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el

Acompañada por Heydee Hoffmann, Grettel Valdéz, su hermana Vicky y, próximamente por Inés Gómez Mont y Rossana Najera, la futura Sra. Rovzar decidió pasar unos días en las playas de la Riviera Nayarit para seguir disfrutando sus últimos días de soltera.

HOT!
Grettel Valdéz y Heydee Hofmann presumieron cuerpazo

Con la mejor actitud para disfrutar un fin de semana entre amigas, Claudia Álvarez podría haber roto el récord de la mujer con más despedidas de soltera, pues si no está en Ibiza con sus mejores amigas, está en Acapulco con Mariana Seoane y Ximena Herrera.

Best Friends
Clau, Mariana y Ximena en Acapulco

Para la próxima boda, que se llevará a cabo el 19 de noviembre también en Punta Mita, la actriz aclaró que no habrá exclusividad con ningún medio, pero que llegaron a un acuerdo con una revista para que los recién casados estén en portada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad