Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marion Cotillard aclara supuesta infidelidad con Brad Pitt

La actriz ha emitido un comunicado para aclarar que no ha tenido nada que ver con el divorcio de Brangelina y que sí está esperando su segundo hijo, pero el bebé es de su pareja, Guillaume Canet.
jue 22 septiembre 2016 11:58 AM
Marion
Marion La actriz desmintió ser parte de una infidelidad junto a Brad Pitt.

La actriz francesa Marion Cotillard, que está esperando su segundo hijo junto a su pareja Guillaume Canet,ha usado las redes sociales para pronunciarse por primera y última vez acerca de los rumores que la señalan como la culpable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt debido a su supuesto romance con el actor. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete niega cualquier tipo de vínculo sentimental con Brad Pitt, asegurando que su pareja -padre de su hijo Marcel, de cinco años- es el único hombre que necesita en su vida.

"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida. Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción".

Publicidad

Marion
La actriz aclaró la situación en la que ha sido involucrada con el fin de evitar dañar a su familia.

Para concluir, la actriz ha enviado sus mejores deseos a Angelina y Brad Pitt, junto a quien ha rodado el drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial 'Allied', que se estrenará en noviembre.

"Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad