Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marion Cotillard, “devastada" por estar implicada en divorcio de Brad y Angelina

Una fuente asegura que la actriz francesa no quiere saber nada del rumor de infidelidad que circula en torno a la separación de los actores.
mar 20 septiembre 2016 11:26 AM
Marion Cotillard, Brad Pitt
Marion Cotillard, Brad Pitt Marion Cotillard y Brad Pitt durante una de las escenas de "Allied".

Poco después de que se diera a conocer que Angelina Jolie había solicitado el divorcio de Brad Pitt, comenzó a decirse que la razón principal era que él le había sido infiel con su compañera de reparto en Allied, Marion Cotillard.

Publicidad

Se dijo que fue la propia Angelina quien contratara a un investigador privado para descubrir el engaño, sin embargo, una fuente cercana a la actriz francesa asegura que Marion estaría "devastada" por el terrible rumor.

"Marion y Guillaume son muy felices y esta clase de aseveraciones no son lo que Marion quiere escuchar", aseguró la fuente a Daily Mail.

Lo cierto es que Marion mantiene una relación con el también actor francés Guillaume Canet desde finales de 2007 y son constantemente fotografiados juntos y felices.

Marion Cotillard novio
Marion Cotillard y Guillaume Canet están juntos desde finales de 2007.

"Decir que ella engaña a Guillaume con Brad la dejará absolutamente devastada. No suena nada a ella... Ella disfruta su tiempo en familia y quiere disfrutar más de eso... Toda esta polémica será un gran shock para ella".

El rumor pudo basarse en la declaración del productor de Allied, Graham King, que aseguró que la conexión entre Brad y Marion fue inmediata, "una vez que se metieron en sus personajes, su química en escena fue eléctrica" y agregó "para cuando empezaron las grabaciones, fue realmente increíble ver cómo los personajes se sentían vivos y reales".

Aunque probablemente a muchos que les tocó "vivir" el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2004 podrían ver de alguna manera este nuevo triángulo amoroso como algo "karmático" para Angelina, lo cierto es que el rumor tiene pocos fundamentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad