Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos top de los Emmy 2016

Discursos, momentos divertidos, emotivos, motivadores y súper tiernos, son algunos de los que te mencionamos a continuación.
dom 18 septiembre 2016 09:00 PM
Discursos, momentos divertidos, emotivos, motivadores y súper tiernos, son algunos  de los que te mencionamos a continuación.
strangerthings Discursos, momentos divertidos, emotivos, motivadores y súper tiernos, son algunos de los que te mencionamos a continuación. (Foto: Getty Images)

La pancita de Kerry Washington en la red carpet

Publicidad
-
-


Todo el mundo habló de la actriz desfilando con un vestido cutout negro de la firma Brandon Maxwell y sacando a relucir su baby bump.

Los protagonistas de Stranger Things en la red carpet

¿Hace falta decir algo más?

El discurso de apertura de Jimmy Kimmel

-
-


Para su opening, Jimmy criticó duramente a Donald Trump, pero sobre todo, acusó a Mark Brunett de haber sido el causante de que Trump tuviera la atención mediática que tiene ahora gracias a su reality show, “The Aprentice”.

Muchos se han preguntado quién es el responsable del fenómeno de Donald Trump y les diré quién es”, comienza Jimmy para después señalar a Mark. “Si Donald Trump resulta elegido y construye ese muro, la primera persona a la que debemos culpar es a Mark Burnett. Gracias por venir de Inglaterra a rompernos en pedazos. Sin la TV, él no estaría en la carrera presidencial”.

Los niños de Stranger Things repartiendo emparedados de mantequilla de maní a todos los asistentes

Convocados por Jimmy, Dustin, Eleven y Lucas aparecieron con sus distintivos looks montados en sus bicicletas para repartir sándwiches guardados en bolsas de papel a todos los que se hallaban ahí.

Sin duda, este momento fue uno de los más tiernos y que robaron el corazón a todos.

Las veces que atacaron a Trump...

-
-


Porque criticar al candidato republicano una sola vez, en el opening speech de Jimmy, no fue suciente. Julia Louis-Dreyfusy Aziz Anzari arremetieron en contra del empresario estadounidense durante su discurso de aceptación de premio Mejor Actriz en una Serie de Comedia y para anunciar al ganador del Mejor Guión para Serie de Comedia respectivamente.

-
-


Louis-Dreyfus dijo que Veep ayudó a derribar el muro entre la política y la comedia: “Ciertamente prometo reconstruirse muro, y México tendrá que pagar por él”, mientras que Aziz "corrió" a todos los latinos -como America Ferrera- que se encontraban ahí.

Emilia Clarke y Kit Harrington en una misma foto

-
-


Los actores más hot de Game of Thrones posaron para las cámaras y, este momento no pasó desapercibido, pues en Twitter y Facebook rápidamente comenzaron los comentarios sobre lo bien que se veían juntos, y la posibilidad de que ambos puedan estar relacionados en la próxima temporada de la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad