Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Trump usa peluquín? Jimmy Fallon resuelve el misterio

Aunque usted no lo crea...¡no es peluquín!
vie 16 septiembre 2016 02:00 PM
Aunque usted no lo crea...¡no es peluquín!
jimmytrumppelo Aunque usted no lo crea...¡no es peluquín! (Foto: Youtube)

Donald Trump ha sido el rey del spotlight este año pues si no está criticando a los mexicanos, se encuentra visitando nuestro país. Sin embargo, su triunfo no es la única pregunta que preocupa a los ciudados del mundo pues hay una muy específica que también estaba inconclusa: ¿usa peluquín o no?

¿Quién mejor que Jimmy Fallon para averiguar el misterio que rodea el pelo de Trump? El candidato a la presidencia de USA estuvo de invitado especial en el programa del comediante quien no perdió la oportunidad de preguntarle si podía despeinarlo (para acalar todos los rumores que existen).

Publicidad

El resultado fue sorprendente pues, aunque nadie lo crea, Trump accedió a ser despeinado y la gran pregunta por fin tuvo respuesta: ¡Donald no usa peluca!

Nots relacionadas:

Este descubrimiento no es lo único que está dando de qué hablar pues Fallon está siendo criticado ya que muchas personas consideran que el comediante celebró bromas del político que no eran chistosas, "humanizó" a una persona que promueve el discurso de odio, lo hizo quedar como un hombre que tiene buen sentido del humor y según el analista Steven Thrasher, "suavizar el odio de Trump con comedia" podría causar que los republicanos argumenten los fuertes comentarios del candidato como "bromas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad