Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 highlights de los VMA&#39s 2016

Desde el esperado regreso de Britney hasta la declaración de amor de Drake a Rihanna, estos fueron los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2016.
lun 29 agosto 2016 09:10 AM
Desde el esperado regreso de Britney hasta la declaración de amor de Drake a Rihanna, estos fueron los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2016.
kanyevmswesr Desde el esperado regreso de Britney hasta la declaración de amor de Drake a Rihanna, estos fueron los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2016. (Foto: Twitter)

[image=1134010]

  • La inolvidable participación de Rihanna
Publicidad

RiRi protagonizó varios de los mejores momentos de la noche, pues no sólo abrió los VMA's con una presentación única, sino que tuvo tres presentaciones (más) en las que subió la temperatura de la premiación. Además, recibio el premio "Vanguardia de Michael Jackson" de manos de Drake, quien le dedicó un tierno speech.

Sin duda alguna Drake nos robó el corazón con su romántico speech.
Sin duda alguna Drake nos robó el corazón con su romántico speech.


  • La declaración de amor de Drake a Rihanna

"Ella es alguien con la que he estado enamorado desde los 22 años": Drake fue el indicado para entregale el premio a RiRi y sorprendió a su novia con palabras únicas e inigualables que nos derritieron el corazón.

[image=1134011]

  • She's back!

Tras 9 años de ausencia en los VMA's, Britney tuvo su regreso a los premios, el cual causó muchos sentimientos encontrados. Desde Madison Square Garden y al lado de G-Eazy, Brit cantó su nuevo sencillo "Make Me" y presumió su hot body en con un sexy outfit amarillo. Sin embargo, las críticas no faltaron y la acusaron de hacer demasiado evidente el playback durante su presentación.

[image=1134013]

  • Todo lo relaciondao con Queen B

Desde su llegada a la red capet al lado de Ivy Blue y todo su "lemonade squad" hasta ser la gran ganadora de la noche, Beyoncé volvió a arrasar con los VMA's. Queen B incendió (literal) el escenario de los premios en donde parte de su presentación consistió en bailar en un círculo rodeado de fuego y ¿por qué no? golpear una cámara de MTV con un bat.

  • El típico speech de Kanye

Como ya es tradición, Kanye West siempre tiene un momento especial durante los VMA's, pues cada vez que sube a dar unas palabras, el rapero da mucho de qué hablar.Por supuesto que Taylor Swift fue parte de su speech al segurar que muchos lo apoyan y le piden que la venza; por otro lado admitió su admiración por Beyoncé. Ademas, aseguró que se siente increíble ser él y no olvidó halagar a su famosa esposa, Kim Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad