Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Anahí y Manuel Velasco esperan a su primer bebé

El diario Reforma asegura que la pareja ya espera su primer hijo y será en abril o mayo próximos cuando nazca.
lun 29 agosto 2016 06:00 AM
El diario Reforma asegura que la pareja ya espera su primer hijo y será en abril o mayo próximos cuando nazca.
anahi El diario Reforma asegura que la pareja ya espera su primer hijo y será en abril o mayo próximos cuando nazca. (Foto: Archivo Quién)

Luego de rumores, el diario Reforma confirma que la cantante Anahí y su esposo, el gobernador Manuel Velasco, esperan su primer bebé.

Fuentes cercanas a la pareja detallaron que la actriz tiene pocas semanas de embarazo y que será en abril o mayo próximos ­-en una fecha cercana a su segundo aniversario de bodas- cuando nazca su hijo.

Publicidad

El medio asegura que Anahí y Manuel están muy emocionados y no es para menos, pues en varias ocasiones ella había expresado que uno de sus grandes deseos era ser mamá.

Aunque el diario confirma el embarazo, hace apenas unos días, Manuel Velasco y Anahí respondieron así a la publicación que desató el rumor: "Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo @Anahi", posteó el político en la red. Por su parte, Anahí posteó: "Dios mío ..... mejor me río. créanme cuando tenga algo que compartirles seré YO y solo YO quien lo haga. Calma mi gente !!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad