Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin transmite confianza a los gays de esta manera

En cantante usa sus redes sociales para generar confianza entre las personas homosexuales.
dom 21 agosto 2016 11:00 AM
En cantante usa sus redes sociales para generar confianza entre las personas homosexuales.
ricky martin En cantante usa sus redes sociales para generar confianza entre las personas homosexuales. (Foto: Getty Images)

El artista portorriqueño exhibe con orgullo a sus hijos y a su actual pareja sentimental, Jwan Yosef, en las redes sociales para animar a los jóvenes a que vivan su sexualidad sin prejuicios ni temores.

Aunque la mayoría de las imágenes que el cantante Ricky Martin publica en su perfil de Instagram hacen referencia directa a su idílica vida familiar junto a sus dos mellizos, Matteo y Valentino, e incluso a la sólida relación sentimental que mantiene con el artista Jwan Josef, lo cierto es que el intérprete no solo entiende su presencia en la plataforma como una vía para compartir anécdotas personales, sino también como una poderosa herramienta para transmitir confianza en aquellos homosexuales que temen mostrarse tal y como son.

Publicidad
Ricky Martin está orgulloso de la familia que ha formado.
Ricky Martin está orgulloso de la familia que ha formado.


"Cada vez que subo una foto mía o de mi familia a Instagram, mi primer objetivo es el de enseñar al mundo que estoy orgulloso de la vida que he construido, pero también me propongo que esa imagen llegue a tantas personas como sea posible para que aquellos a los que les cuesta aceptar su identidad sexual, por culpa de ataques como este [el atentado del pasado mes de junio en un club gay de Orlando], sean conscientes de que no hay nada malo en amar y ser amado. Creo que esa es una de mis grandes misiones en la vida", dijo a la revista Metro Weekly.

Pese a que en ese momento se encontraba de vacaciones en la Costa Azul francesa, no dudó en ponerse en contacto con varios de los supervivientes del brutal tiroteo -así como con familiares de las víctimas- para transmitirles su apoyo y también para poder comprender mejor el clima de miedo e inseguridad en el que viven muchos jóvenes a causa del rechazo que la homosexualidad todavía genera entre los intolerantes.

-
-


"Necesitaba estar cerca de las víctimas para ser capaz de curar mis propias heridas, ya que este ataque me dejó devastado. Fue algo horrible y sí, pude hablar con varias de ellas, ellos querían escuchar lo que tenía que decirles y yo tenía que escucharles a ellos para conocer mejor su experiencia", manifestó el carismático vocalista, para a continuación confesar que la tragedia que golpeó con especial dureza a la comunidad portorriqueña de la ciudad le llenó de "rabia y frustración".

"De otra manera, ¿cómo podría haberme desprendido de esa rabia y esa frustración que me invadieron? Acabé escribiendo un ensayo sobre el tema para sanar las cicatrices", comentó el portorriqueño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad