HOT! Nina Dobrev sube la temperatura en redes sociales

¿Así o más hot? La actriz disfruta los últimos días de verano en las montañas y, acompañada de sus amigas, fue la protagonista de una sexy fotografía.
¿Así o más hot? La actriz disfruta los últimos días de verano en las montañas y, acompañada de sus amigas, fue la protagonista de una sexy fotografía.
 ¿Así o más hot? La actriz disfruta los últimos días de verano en las montañas y, acompañada de sus amigas, fue la protagonista de una sexy fotografía.  (Foto: Instagram)

Si creías que tu grupo de amigas no tenía nada en común al de Nina Dobrev, ¡te equivocas! La guapa actriz y su squad están pasando unos divertidos días donde, actividades como esquiar en el lago, paseos en lancha y atardeceres en la montaña están on repeat.


Nina sabe disfrutar muy bien su tiempo libre.
 Nina sabe disfrutar muy bien su tiempo libre.  (Foto: Instagram)

El girl squad de la intérprete de la famosa vampira "Elena" es fanática de tomarse fotografías durante sus vacaciones. Nina, Julianne Hough y Milissa Sears posaron en pleno atardecer y decidieron subir la temperatura de las redes sociales pues la foto enseña parte de su booty.


¿Así o más hot?
 ¿Así o más hot?  (Foto: Instagram)

No cabe duda que Nina sabe disfrutar su tiempo libre y tras el éxito que logró con la serie Vampire Diarie's, actualmente la actriz se encuentra pariticipando en un proyecto al lado de Ellen Page y el mexicano Diego Luna, ¿de qué se tratará?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×