Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Yo no hago radio para gente jodida”, la polémica declaración de Martha Debayle

La empresaria y conductora está a nada de lanzar su línea “Home” y durante una entrevista dio una declaración tan fuerte que rápidamente ha acaparado internet.
mar 16 agosto 2016 09:00 AM
La empresaria y conductora está a nada de lanzar su línea “Home” y durante una entrevista dio una declaración tan fuerte que rápidamente ha acaparado internet.
Martha Debayle La empresaria y conductora está a nada de lanzar su línea “Home” y durante una entrevista dio una declaración tan fuerte que rápidamente ha acaparado internet. (Foto: Facebook.)

Desde ayer, Martha Debayle se encuentra en la mira tras una declaración que ofreció en una video entrevista donde promocionaba su nueva línea “Home”. “Yo no hago radio para gente jodida”, fueron las palabras de la conductora y que han sido sacadas de contexto por varios medios nacionales, ocasionando molestia entre la gente en redes sociales e internet pero, ¿realmente qué dijo? Aunque esas sí fueron literalmente sus palabras, basta con escuchar toda la declaración para darse cuenta que lo que pretende es que no se subestime a los mexicanos por ninguna razón.

Publicidad

Aquí la declaración completa que inicia en el segundo 57 del video: “Esto es probablemente lo más fuerte que te voy a decir. Yo no hago radio para gente jodida, Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de internet que hacemos tampoco son para gente jodida. ¿Y qué te quiero decir con esto? Que creo que tendemos a subestimar la inteligencia del consumidor mexicano; en la tele, en la radio, en las las revistas, en tantos diferentes aspectos; y nosotros, en la compañía, hacemos todo lo que hacemos para gente de primera. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel socioeconómico, ni con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie nunca se los dijo”.

A pesar de que lo que intentó decir es que ella busca darle su lugar a todos los consumidores, muchos no se detuvieron a escuchar toda la entrevista y comenzaron a criticarla fuertemente, tanto dentro de los medios que publicaron la declaración fuera de contexto, como en redes sociales.

Hasta ahora la empresaria no ha hecho más declaraciones para responder el mal entendido, pero será este jueves 18 de agosto cuando lance oficialmente en Liverpool su línea Martha Debayle Home.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad