Halle Berry celebra sus 50 con una foto muy hot

La actriz ha dado la bienvenida al medio siglo de vida orgullosa de ella misma y con "los brazos abiertos".
La actriz ha dado la bienvenida al medio siglo de vida orgullosa de ella misma y con "los brazos abiertos".
 La actriz ha dado la bienvenida al medio siglo de vida orgullosa de ella misma y con "los brazos abiertos".  (Foto: Instagram)

A pesar de que en Hollywood cumplir años no siempre sea motivo de celebración, especialmente entre las actrices, debido a la obsesión de la industria con la juventud, Halle Berry no puede estar más feliz de haber alcanzado este domingo el medio siglo de vida, tal y como hizo saber a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. "Con los brazos abiertos doy la bienvenida a los 50 años. ¡Soy muy afortunada de estar aquí!", escribió la actriz junto a una foto suya, donde se la veía con los brazos abiertos luciendo un vestido blanco con transparencias que revelaba su admirable figura.


A sus 50, la actriz posee una figura admirable.
 A sus 50, la actriz posee una figura admirable.  (Foto: Instagram)

Aunque ahora considere envejecer todo un privilegio, Halle -madre de Nahla, de ocho años, a quien tiene con su expareja Gabriel Aubry, y de Maceo, de dos, fruto de su fallido matrimonio con Olivier Martinez- no siempre ha pensado así. La presión ejercida por la industria le ha llevado a plantearse en más de una ocasión si debía pasar por el quirófano para rejuvenecer su aspecto, al igual que han hecho muchas de sus compañeras de profesión. "Existe esa presión. Cuando ves que todo el mundo a tu alrededor [se opera], tienes esos momentos de debilidad en los que piensas: 'Para seguir estando viva en el negocio, ¿debería hacerlo yo también?'. No voy a mentir y decir que esas dudas nunca han cruzado mi mente, porque siempre hay alguien que me lo sugiere. Es casi como una droga a la que la gente quiere que te enganches. Así es como me siento", reconoció la intérprete en una entrevista a Yahoo.


Halle es una de las famosas que se han resistido a pasar por el quirófano y se ha empezado en conservar su belleza natural.
 Halle es una de las famosas que se han resistido a pasar por el quirófano y se ha empezado en conservar su belleza natural.  (Foto: Getty Images)

No obstante, la posibilidad de dejar de ser ella misma tras someterse a una operación quirúrgica siempre acaba pesando más que el miedo a envejecer. Y, al mantenerse lejos del quirófano, Halle ha aprendido a aceptarse tal y como es, con arrugas incluidas. "Quiero ser siempre yo misma, incluso si es una versión más vieja de mí misma. Creo que cuando haces un uso excesivo de la cirugía estéticas te acabas convirtiendo en otra persona. No paro de repetirme a mí misma que la belleza consiste en ser natural y que tampoco tiene que ver completamente con el físico. Envejecer es natural y nos ocurre a todos", explicaba la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Sweet! Jessica Alba espera su tercer bebé
No te pierdas
×