La foto de Chris Hemsworth con su hija que nos derritió de amor

Para nadie es novedad que el actor es uno de los famosos cuya faceta como papá nos encanta, y esta vez no ha sido la excepción.
Para nadie es novedad que el actor es uno de los famosos cuya faceta como papá nos encanta, y esta vez no ha sido la excepción.
 Para nadie es novedad que el actor es uno de los famosos cuya faceta como papá nos encanta, y esta vez no ha sido la excepción.  (Foto: Instagram)
Para nadie es novedad que India Rose es la hija predilecta del actor.
 Para nadie es novedad que India Rose es la hija predilecta del actor.  (Foto: Instagram)

Si bien no es la primera vez que vemos a Chris Hemsworth en su papel de papá, cada día -y cada publicación en Instagram- que publican nos enamora más. Y es que al parecer su partner in crime perfecta es su hija, India Rose, a quien anteriormente le ha hecho un pastel muy original para su cumpleaños, la ha enseñado a nadar y ahora, ha corroborado lo especial que es.

Con un bello atardecer de fondo en la playa de Australia, aparece el protagonista de Thor y su pequeña de 4 años en sus brazos viendo hacia el horizonte.

Una fotografía dice miles de palabras, mi hija solo dice como cuatro pero sigue siendo increíble y mucho más cool que este atardecer”, escribió al pie de su imagen que prácticamente derritió de amor a sus fans al instante.

Notas relacionadas:


Aunque nunca ha dejado de velar por sus otros pequeños.
 Aunque nunca ha dejado de velar por sus otros pequeños.  (Foto: Instagram)

Aunque Chris es uno de los actores de Hollywood más hot, resulta ser su faceta de papá la que nos encanta, pues desde siempre se ha mostrado súper cariñoso y dedicado a sus hijos a pesar de sus ocupaciones. Actualmente se encuentra grabando en Australia la tercera entrega de la saga de Thor y sin embargo, no desaprovecha ninguna oportunidad para pasar tiempo con sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Lupita D'Alessio abrió su corazón y contó todo a detalle: Mariana Torres
No te pierdas
×