Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 razones por las que los millennials no tienen sexo

En un artículo de The Guardian, la columnista y escritora Daisy Buchanan reveló las razones que han llevado a esta generación a tener este comportamiento.
mié 03 agosto 2016 03:00 PM
En un artículo de The Guardian, la columnista y escritora Daisy Buchanan reveló las razones que han llevado a esta generación a tener este comportamiento.
millennial En un artículo de The Guardian, la columnista y escritora Daisy Buchanan reveló las razones que han llevado a esta generación a tener este comportamiento. (Foto: Getty Images)

En un artículo de The Guardian, la columnista y escritora Daisy Buchanan reveló las razones que han llevado a los llamados millennials a alejarse del sexo.

Aunque es sabido que dicha generación es mucho más abierta en el tema, en realidad resulta que pocos son los que tienen sexo regularmente debido a que prefieren centrarse en otras actividades.

Publicidad

Daisy explicó algunos motivos que han llevado a esta generación -que de acuerdo a varios autores abarca de los nacidos entre 1981 y 1995 aproximadamente- a considerar poco importante esta actividad.

1. Entre 1981 y 1990, el índice de embarazos adolescentes aumentó un 10 por ciento, esto hizo que los profesores y padres expusieran a los jóvenes las consecuencias de tener sexo a temprana edad. Entre ellas estuvieron los hijos y con ellos la complicación de avanzar académica y profesionalmente.

2. De acuerdo a los Archives of Sexual Behaviour, el 15% de los millennials que nacieron en los 90 no tendrán una pareja sexual hasta los 18 años, ya que crecieron viendo anuncios en la televisión de lo riesgoso que era contraer VIH.

3. Los millennials no tienen sexo prácticamente porque su atención está centrada en jugar Pókemon GO, Instagram, o Snapchat.

-
-


4. El artículo también revela que esta generación prefiere intercambiar fotos o videos sexuales en vez de tener sexo, ya que la tecnología se ha convertido en una parte vital para la interacción diaria.

5. De acuerdo al British Social Attitudes, casi 10 millones de mujeres no quiere tener sexo porque se sienten deprimidas por su físico. Lo mismo sucede con los hombres. Al menos el 40 por ciento de ellos no está contento con su aspecto y prefiere abstenerse.

6. En una encuesta realizada por National Survey of Sexual Attitudes, el 33.8 por ciento de los hombres y el 44.4 por ciento de las mujeres millennials no disfrutan del sexo porque experimentan dolor y ansiedad al comenzar a imaginarse imágenes de cuerpos perfectos y por lo tanto piensan que nunca serán lo suficientemente buenos para sus parejas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad