Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que tus fotos de Instagram dicen de tu edad

¿Consideras que tu edad mental y tu edad física son la misma? ¿O más bien eres “forever young”? Las fotos que subes a esta red social te delatan.
mar 19 julio 2016 12:35 PM
¿Consideras que tu edad mental y tu edad física son la misma? ¿O más bien eres “forever young”? Las fotos que subes a esta red social te delatan.
elle ¿Consideras que tu edad mental y tu edad física son la misma? ¿O más bien eres “forever young”? Las fotos que subes a esta red social te delatan. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Si creías que podrías mantener en secreto tu edad, lamentamos decirte que tu Instagram puede revelarla, según un estudio elaborado en la Universidad del Estado de Pennsylvania, todo el mundo sabe que las diferentes generaciones usan sus redes sociales con diferentes objetivos, y mientras los millennials las convirtieron en su principal fuente noticiosa, las generaciones mayores encuentran en ellas una forma de mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Además de estas cosas obvias, el estudio reveló que los adolescentes (o aquellos con espíritu adolescente) responden a los comentarios con mayor rapidez (en un promedio de 7.2 minutos) que los adultos (alrededor de 20 minutos), seguramente porque estos últimos tienen muchas otras cosas que hacer antes que perder el tiempo en sus redes sociales.

Otra característica que distingue a una persona joven de un adulto es la cantidad de fotos que sube; puedes identificar el perfil de una persona joven por tener menos fotos que un adulto pero con mayor número de comentarios y likes; esto no se debe a que tomen menos fotos, sino más bien a que suelen borrar aquellas que no consiguen el éxito suficiente (el cual se mide en likes y comentarios).

A pesar de tener menos publicaciones, los adolescentes tienen mucha más interacción por el simple hecho de estar presentes en sus redes sociales.

-
-


Una de las mayores diferencias entre jóvenes y adultos, radica en el contexto de sus posts en Instagram, mientras los más grandes publican contenido variado, con textos más largos y casi siempre sin seguir una “línea editorial”, los jóvenes tienden a compartir fotos relacionadas con su estado de ánimo, sus sentimientos o lo que pasa en su vida cotidiana.

Ahora que ya lo sabes, es hora de confesar: ¿Tienes espíritu de adulto o de adolescente en Instagram?

Visita Elle México para conocer “Las 12 cosas que no sabías sobre Instagram”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad