Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 señales que delatan a los adictos a Pokémon Go

Después de unas semanas del lanzamiento oficial (en algunos países) de la aplicación, la gente se ha vuelto loca. Si te consideras fanático, seguro te sentirás identificado con esto.
mar 19 julio 2016 12:25 PM
Después de unas semanas del lanzamiento oficial (en algunos países) de la aplicación, la gente se ha vuelto loca. Si te consideras fanático, seguro te sentirás identificado con esto.
pokemongooo Después de unas semanas del lanzamiento oficial (en algunos países) de la aplicación, la gente se ha vuelto loca. Si te consideras fanático, seguro te sentirás identificado con esto. (Foto: Especial)

1. Caminas y caminas

Si realmente eres un fanático que está en busca de algún Pokémon, no dejarás de caminar por ningún motivo. No importa si eres un corredor de maratones, después de estar buscando a tus personajes por seis horas seguidas, tus pies arderán.

Publicidad

2. Encuentras Rattatas por todos lados

-
-


Okay, sabemos que hay algunos personajes más fáciles de encontrar, pero ¿de verdad Rattata tiene que estar en todos lados? Siempre hay de estos.

3. Tienes urgencia de jugar en cualquier situación

No importa si estás en una reunión con tus amigos, tu familia o de trabajo, en casos extremos, te mueres por jugar porque crees que en cualquier momento y lugar aparecerá un Pokémon.

4. Asumes que todo el mundo también está jugando Considerando lo extremamente popular que se ha vuelto esta aplicación, seguramente tendrás razón. Todos están jugando Pokémon Go.

5. Harás movimientos que jamás imaginaste

¿Habías considerado escalar un árbol antes de tener Pokémon Go? No lo creo, harías cualquier movimiento con tal de conseguir ese Pokémon.

6. Atrapar un Pokémon de un sólo tiro merece una estatua Este movimiento es sumamente complicado y lo lograste. Seguramente estarás tan emocionado que le querías contar a todo mundo, pero nadie entendería.

7. Tu equipo es el mejor de la historia Sí, no importa si elegir un equipo implica una pelea con tus amigos, estás dispuesto a todo. Aunque cada equipo tenga lo suyo, siempre en el que estés será el mejor.

8. No creerás lo rápido que se acaba la pila de tu celular

Desafortunadamente esta aplicación acabará con la batería de tu celular impidiendo que puedas buscar y atrapar algún Pokémon en cualquier momento.

9. Es un sueño hecho realidad Aunque los niños pequeños lo estén jugando, esta aplicación es de un programa de los 90, si esto es de tu época seguramente te trae vuelto loco. ¿Quién nunca quiso vivir la aventura con Ash y Pikachu? Al final, crecer no significa que dejáramos de tener este sueño.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad