Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Quiero envejecer con dignidad": Verónica Castro

La actriz nos platicó ¡todo! El regaño del Tigre Azcárraga, sus cirugías, sus amores, sus hijos... Celebra 50 años de carrera y platicamos con ella de esto y más en su departamento de Polanco.
mié 13 julio 2016 11:35 AM
La actriz nos platicó ¡todo! El regaño del Tigre Azcárraga, sus cirugías, sus amores, sus hijos... Celebra 50 años de carrera y platicamos con ella de esto y más en su departamento de Polanco.
Verónica Castro La actriz nos platicó ¡todo! El regaño del Tigre Azcárraga, sus cirugías, sus amores, sus hijos... Celebra 50 años de carrera y platicamos con ella de esto y más en su departamento de Polanco. (Foto: Alex Córdova para la revista Quién®)

Vero Castro dice que Emilio Azcárraga Vidaurreta era un señor encantador y generoso, pero que cuando caminaba por los pasillos de Televisa, en los años 60, todo mundo le decía: "Tienes que conocer al hijo, el Tigre, el Tigre". Y cuando eso sucedió, no le fue tan bien. Emilio Azcárraga Milmo puso especial atención a un fragmento de la tesis de licenciatura de Vero: “Ciertas minorías repudian la televisión en sí misma..."

La molestia del Tigre no duraría demasiado, “Tú naciste para vivir frente a la cámara”, le decía luego de que Verónica se estrenara como conductora de exitosísimos programas nocturnos como Mala noche, no, que junto a telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa Salvaje marcaron una buena época de la televisión mexicana y a ella la convirtieron en una de las estrellas más queridas del público.

Publicidad

Hoy está de regreso y en teatro, con la obra Aplauso, haciendo mancuerna nada menos que con la señora Fela Fábregas, una institución del teatro en nuestro país.

La actriz nos contó de estas y otras historias de su vida y su exitosa carrera de 50 años en su departamento en Polanco, sentada en un sofá con detalles dorados –al igual que gran parte de la decoración– y con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso, jugueteando alrededor.

¿Cirugías?, ¿amores?, ¿cómo le hizo para sacar adelante a sus dos hijos, Cristian y Michelle, siendo madre soltera? Vero se explayó con nosotros y el resultado de tan interesante entrevista lo verás esta quincena en Quién.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Todos los detalles de la graduación del Cumbres y Miraflores.
Todos los detalles de la graduación del Cumbres y Miraflores.


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Época de graduaciones y nosotros estuvimos en los colegios más importantes, en esta edición traemos la del Cumbres y Miraflores. ¿Quién fue con quién? Y todos los detalles de estás grandes fiestas. Como en cada número estuvimos en los mejores eventos de la sociedad mexicana.

ELLE México Diseña
ELLE México Diseña


ADEMÁS,

Platicamos con el escritor Juan Villoro, quien nos platicó sobre sus triunfos y su familia; ¿Qué está pasando con Angelina Jolie? Su delgadez es de preocuparse; y México Diseña 2016 comienza con todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad