Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo que hay entre Calvin Harris y Nicole Scherzinger?

Aunque fueron vistos juntos en Londres, allegados al DJ aseguran que entre ellos hay sólo una amistad.
mar 12 julio 2016 07:00 AM
Aunque fueron vistos juntos en Londres, allegados al DJ aseguran que entre ellos hay sólo una amistad.
Calvin Aunque fueron vistos juntos en Londres, allegados al DJ aseguran que entre ellos hay sólo una amistad. (Foto: Getty Images)

Aunque el DJ Calvin Harris y la cantante Nicole Scherzinger fueron vistos el pasado fin de semana disfrutando juntos de una noche de fiesta, lo único que los une, por el momento, es una amistad, ya que ella aún mantiene una relación con el jugador de tenis Grigor Dimitrov.

"Son solo amigos, si coinciden en un club o en una fiesta, pasan algo de tiempo juntos. No están saliendo juntos. Calvin no está buscando iniciar una relación con nadie en este momento, no está preparado para ello", aseguró una fuente a E! News.

Publicidad

El hecho de que el escocés aún no esté interesado en rehacer su vida sentimental -bien sea con Nicole o con cualquier otra mujer- podría explicarse mejor por el duro golpe que ha sido para él que el romance de su ex novia, Taylor Swift, con el actor Tom Hiddleston se haya afianzado completamente apenas unas semanas después de que ambos confirmaran su propia ruptura.

Taylor y Tom iniciaron su romance unos días después de que ella terminara con Calvin Harris.
Taylor y Tom iniciaron su romance unos días después de que ella terminara con Calvin Harris.


"Calvin no está contento con la relación [de Taylor y Tom]. Le dolió mucho. Algunos de sus amigos piensan que el equipo de Taylor manipuló y orquestó parte de su relación con Calvin, sobre todo después de ver lo mucho que se está exponiendo públicamente con su nuevo chico. Desde luego, tiene sentido", aseguraba un informante a Page Six.

Lo cierto es que tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales no ha dejado de especularse últimamente la posibilidad de que el mediático romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no sea más que un montaje para que ambos se mantengan en el spotlight, pero teniendo en cuenta la naturalidad que han venido exhibiendo en las muchas fotos que les han tomado juntos, pocos son los que se están tomando en serio esta teoría de la conspiración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad