Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Do&#39s & don&#39ts de tu dieta para bajar de peso

¿Dieta? te contamos todo lo que debes hacer y lo que no a lo largo de este proceso en donde tu alimentación cambiará de forma considerable.
¿Dieta? te contamos todo lo que debes hacer y lo que no a lo largo de este proceso en donde tu alimentación cambiará de forma considerable.
dosanddonts ¿Dieta? te contamos todo lo que debes hacer y lo que no a lo largo de este proceso en donde tu alimentación cambiará de forma considerable. (Foto: Especial)

Las famosas dietas para bajar de peso consisten principalmente en ciertos cambios en nuestra alimentación, sin embargo, a lo largo de este proceso es importante que tengamos en cuenta todo lo que sí debemos hacer y lo que no para que los resultados en nuestro cuerpo sean mucho más rápidos, efectivos y saludables.

#1 Tomar mucha agua- DO

Para que puedas ver resultados mucho más pronto es importante que tomes por lo menos 2 litros de agua al día, ya que ésta te ayudará a limpiar tu organismo y a desechar aquellas toxinas o grasas que tu cuerpo no necesita.

#2 Obsesionarse- DON'T

Publicidad

Es importante que antes de comenzar tu dieta te des cuenta que el verdadero propósito de ésta es para que logres una vida mucho más saludable y que en realidad no se trata de obsesionarse por conseguir tu peso ideal; recuerda que somos un todo y que el físico no es la parte primordial; aunque claro que si tu alimentación mejora, ten por seguro que absolutamente todo tu organismo te lo agradecerá y tu te sentirás bien tanto por fuera como por dentro.

#3 Hacer ejercicio- DO

Realizar cualquier actividad física es clave para lograr el peso que siempre quisiste, y no, no es necesario que te mates, con que tres veces a la semana hagas por lo menos 30 minutos de ejercicio será más que suficiente. Solamente asegúrate de tener los nutrientes necesarios para que tu cuerpo pueda estar al máximo.

#4 Inventarte tu propia dieta- DON´T

Publicidad

Si tu objetivo principal es bajar unos cuantos kilitos de más te recomendamos que vayas con un especialista en el tema para que te de una dieta que vaya de acuerdo a lo que necesitas; muchas veces, como mujeres solemos decidir qué vamos a dejar de comer y qué no, y esto puede traer ciertas repercusiones ya que a lo mejor nuestro organismo necesita otro tipo de nutrientes.

#5. Seguir la dieta al pie de la letra- DO

No importa que sea el fin de semana, que tengas una fiesta, comida o algo; para que las dietas realmente funcionen tienes que seguirlas al pie de la letra, así que nada de lujos ni privilegios, y recuerda que si la haces de forma correcta los resultados podrán notarse mucho más pronto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad