Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham conduce un Mercedes de 45 mil dlls por Londres

El hijo de David y Victoria Beckham ya tiene permiso de conducir y por eso no ha querido esperar más tiempo para exhibir públicamente su talento al volante.
mar 05 julio 2016 08:00 AM
El hijo de David y Victoria Beckham ya tiene permiso de conducir y por eso no ha querido esperar más tiempo para exhibir públicamente su talento al volante.
brooklyn El hijo de David y Victoria Beckham ya tiene permiso de conducir y por eso no ha querido esperar más tiempo para exhibir públicamente su talento al volante. (Foto: Instagram)

El hijo mayor del famoso matrimonio Beckham ha conseguido ya su licencia de conducir, por lo que no ha tenido mejor forma de celebrarlo que demostrando a los londinenses sus dotes al volante al manejar por las calles de la ciudad un llamativo Mercedes clase C valorado en unos 45 mil dólares.

Como publica el periódico británico Daily Mail, Brooklyn Beckham ya recibió el visto bueno de sus padres, David y Victoria, para moverse por Londres con su nuevo auto después de varios meses de preparación teórica y práctica, aunque se desconoce si en sus primeros días como conductor ha estado acompañado por otro adulto que lo supervise en la vía pública.

Publicidad

El joven, que quiere ser fotógrafo, confirma de esta manera su esperado regreso a Londres, después de haber disfrutado de varios días de vacaciones en Los Ángeles junto a su novia, la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, con quien no ha dudado en posar para una serie de fotografías que ambos han compartido recientemente en las redes sociales.

El joven de 17 años tiene un noviazgo con la actriz  Chloë Grace Moretz.
El joven de 17 años tiene un noviazgo con la actriz Chloë Grace Moretz.


Pese a los escasos meses que llevan juntos, parece que la relación entre los dos jóvenes ha logrado consolidarse a gran velocidad, como se ve en las últimas declaraciones de la actriz sobre la gran personalidad del hijo de la diseñadora Victoria Beckham.

"Mi novio es uno de los mejores apoyos que he tenido. Bueno, no me malinterpreten, no es que necesite un hombre para conseguir cualquier algo en la vida, pero es verdad que cuando no me siento bien conmigo misma, él consigue levantarme el ánimo enseguida. Me dice: 'Para un momento y recuerda las cosas que dices en tus entrevistas, las causas que defiendes y el mensaje de fortaleza que transmites cuando hablas. Tus palabras son tan hermosas como tú'. [Brooklyn] de verdad piensa que las mujeres tenemos que valorarnos más de lo que en realidad lo hacemos, y creo que es genial que haya chicos de 17 años con esta mentalidad. Significa que vamos por el buen camino", declaró Chloë a la revista Elle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad