Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sufres de ansiedad y no lo sabes? Estas son las 8 señales

Nuestros ritmos de vida muchas veces nos llevan a diferentes problemas, la mayoría de la gente sufre de ansiedad. Por eso te contamos sobre estas 8 señales, revísalas.
lun 04 julio 2016 04:00 PM
Nuestros ritmos de vida muchas veces nos llevan a diferentes problemas, la mayoría de la gente sufre de ansiedad. Por eso te contamos sobre estas 8 señales, revísalas.
ansiedad Nuestros ritmos de vida muchas veces nos llevan a diferentes problemas, la mayoría de la gente sufre de ansiedad. Por eso te contamos sobre estas 8 señales, revísalas. (Foto: Cortesía)

http://i.giphy.com/U7dhEDta7WgHS.gif 1. Tienes sentimientos de temor seguido Nada más no puedes levantarte entusiasmado y feliz por un día, o la mayoría. Cuando tienes ansiedad, sientes que las peores cosas te pueden pasar. Tener un temor así no es una fobia, pero es un sentimiento horrible. Si tienes algo bueno durante los siguientes días, no puedes dejar de pensar en quedarte en tu casa por miles de razones como el trafico, la gente, que te llegues a sentir mal, etc. Sentirte libre y pleno prácticamente es imposible.

2. Todo el tiempo estás tenso Aunque vayas a masajes, de des baños largos y supuestamente relajantes, no funciona. La tensión es una señal muy importante de ansiedad. Puedes intentar sentirte relajado de diferentes formas, intenta meditar, escuchar canciones tranquilas, etc. Disfrutar el momento para ti es realmente difícil.

Publicidad

3. Piensas que en todo el momento estás en peligro

Sabes que el peligro está por todos lados y no entiendes por qué razón. Constantemente te sientes nervioso y estresado como si algo malo fuera a pasar. Si ves algo horrible en las noticias, se te queda en la mente por un largo tiempo e intentas que esa historia quede en tu día a día. Empiezas a dudar de todas las personas y se crea una tensión fuerte. Tu cuerpo entra en defensa aunque no estés corriendo ningún peligro.

4. Tienes insomnio Cuando tienes ansiedad, es muy complicado apagar nuestro cerebro por un rato. No poder dormir y sobre pensar las cosas es algo muy común, sin embargo la diferencia en personas ansiosas es que pasa demasiado seguido y comienzas a tenerte miedo a esas largas noches. De acuerdo a "National Sleep Foundation" de USA, la ansiedad es asociada con insomnio, esto trae consigo pensamientos estresantes y miedos que hacen que permanezcas despierto.

5. Te falta el aire

Muchas personas que tienen ataques de ansiedad, sienten que no tienen aire suficiente, como si tuvieran un ataque al corazón. El corazón comienza a latir muy rápido, son incapaces de respirar hondo, se sienten mareados, etc. Esta falta de aire puede ir y venir en diferentes ocasiones, pueden ser con frecuencia o indefinidamente.

6. No quieres salir de tu casa La ansiedad social es uno de los diferentes casos a los que te puedes enfrentar, pero definitivamente, es real. Se llama agorafobia y sin duda puede hacer tu forma de vivir más complicada, el canal de Betterhealth, menciona que normalmente comienza como una pequeña ansiedad sobre algún evento o lugar. Sin embargo, puede transformarse en algo mucho más grave y te convences de que tu casa es el único lugar en el que estás a salvo.

7. Sientes una pérdida de control

Este punto es uno de los más difíciles para las víctimas que sufren de ansiedad, el mundo gira y gira y sienten que ni siquiera tienen control de su propia vida y no hay nada más que puedan hacer. Es un temor que al parecer nunca termina, sin embargo es algo que todos experimentamos en diferentes etapas de nuestras vidas. El salir de esta burbuja parece mucho más difícil de lo que en realidad es.

8. Experimentas periodos en los que tiemblas

Cuando sientes que pierdes el control, no dejas de temblar. Esta sensación nunca va a ser agradable para nadie, lo peor de todo es que sucede cuando sabes que estás por enfrentar algún momento de ansiedad. A veces ocurre sin razón alguna, lo que nos hace pensar que nuestro cuerpo sabe algo que nuestra mente aún no.

Si te sientes identificado con la mayoría de estas señales, debes saber que existen diferentes tipos de tratamientos que te harán sentirte viva de nuevo. Después de todo, tener ansiedad no es algo anormal en una sociedad como en la que vivimos, ya que el ritmo de vida que llevamos muchas veces es lo que lo provoca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad