Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que ver la casa que Kendall Jenner compró por 6.5 mdd

La modelo compró la casa de Emily Blunt y su esposo en Hollywood, pues ellos planean mudarse a la costa este.
vie 01 julio 2016 08:15 AM
La modelo compró la casa de Emily Blunt y su esposo en Hollywood, pues ellos planean mudarse a la costa este.
Kendall La modelo compró la casa de Emily Blunt y su esposo en Hollywood, pues ellos planean mudarse a la costa este. (Foto: Getty Images / The MLS)

Kendall Jenner ha pagado 6.5 millones de dólares por la mansión que tenía en Hollywood la actriz Emily Blunt y su marido, John Krasinski, quienes pusieron la propiedad en venta tras decidir mudarse a la costa este, para establecerse ahí antes del nacimiento de su segundo bebé.

Publicidad
-
-


La mansión, situada en las colinas sobre el icónico hotel Chateau Marmont Hotel, cuenta con seis habitaciones -incluida una principal con vestidor-, cinco baños, una alberca, suelos de madera y un patio cubierto. La modelo habría pagado por ella 450 mil dólares menos de los que inicialmente pedía el matrimonio. Además, ya habría firmado este miércoles en Nueva York los documentos de la compra, que se hará efectiva hoy viernes.

-
-


A pesar de su juventud, Kendall ya tiene otra propiedad, un piso de dos habitaciones que compró en 2014 por 1.39 millones de dólares.

-
-


Su hermana, Kylie Jenner, prefirió sin embargo que su primera casa propia -que sacó al mercado recientemente por 2.7 millones- fuera una mansión al más puro estilo de las de sus hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé. Ahora la joven acaba de desembolsar seis millones por una nueva propiedad, situada también en las colinas de Hollywood.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad