Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje de baño que te quita 5 kilos al instante

Si cada que piensas en tu viaje a la playa te entra un miedo horrible por ponerte traje de baño, parece que la solución a tus problemas ya existe.
vie 01 julio 2016 08:50 AM
Si cada que piensas en tu viaje a la playa te entra un miedo horrible por ponerte traje de baño, parece que la solución a tus problemas ya existe.
Traje de baño Si cada que piensas en tu viaje a la playa te entra un miedo horrible por ponerte traje de baño, parece que la solución a tus problemas ya existe. (Foto: InStyle.mx)

Ahora que se acercan las vacaciones de verano y muchas piensan ir a la playa, hay una solución si es que no se aplicaron en el gimnasio o descuidaron su alimentación.

Todas las suplicas fueron escuchadas y ahora Miraclesuit esta por convertirse en tu mejor compañera en estas y todas las vacaciones.

Publicidad
-
-


Toda su línea de trajes de baño está hecha de una fibra especial y exclusiva de la marca llamada: Miratex. Estas fibras comprimen (sin sentirte que te ahogas) y esconden esas lonjitas y pancita al instante. Prácticamente pierdes casi 5 kilos con tan sólo ponértelo.

Sus modelos son muy trendy y algunos tienen estampados bastante favorecedores. El print en flores le da mucho color a la piel y no son exclusivos de ciertas siluetas.

-
-


Las chicas con mucho busto se pueden olvidar de las molestas marcas de los tirantes o del desborde de sus atributos, pues el escote está perfectamente diseñado para mantener todo en su lugar y al mismo tiempo lucir súper sexy.

Los cortes en la cintura crean inmediatamente una figura mucho más estilizada. Además, los drapeados hacen que la pancita sea imperceptible.

Todas estas piezas puedes encontrarlas en la tienda Sueños de playa, ubicada en el Centro Comercial San Jerónimo. ¡Disfruta con mucho estilo estas vacaciones!

-
-


LEE EN INSTYLE.MX: Los trajes de baño perfectos para tu tipo de cuerpo .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad