Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los momentos más espontáneos de Belinda

En varias ocasiones, la cantante nos ha dejado impresionados con su divertida personalidad.
mié 29 junio 2016 07:00 AM
En varias ocasiones, la cantante nos ha dejado impresionados con su divertida personalidad.
belinda En varias ocasiones, la cantante nos ha dejado impresionados con su divertida personalidad. (Foto: AMC / Getty Images)
  • Suelta una grosería en programa en vivo

Publicidad

Hace unas semanas Belinda asistió como invitada al programa "Hoy" donde aceptó el reto de "La silla eléctrica". La dinámica del juego consiste en responder acertadamente preguntas de cultura general para evitar ser sometidos a descargas eléctricas.

Mientras competía contra Galilea Montijo, la cantante se veía segura y muy confiada de sus respuestas, hasta que se equivocó y tuvo que recibir el castigo correspondiente. Mientras reclamaba la "injusticia" del acto fue interrumpida por la descarga eléctrica y soltó un grito diciendo "No ma*s" en plena transmisión en horario familiar.

Sus compañeros en el set, Raúl Araiza, Burro Van Rankin y Galilea Montijo se quedaron atónitos al escuchar lo que dijo. Al darse cuenta de lo ocurrido, Belinda preguntó nerviosa "¿Dije algo muy malo verdad? una palabrota horrible".

  • El reto de la manzana

En la misma emisión del programa "Hoy", el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin la retó a romper una manzana con la frente. Primero él le mostró cómo se hacía y cuando llegó el turno de Beli, sin pensarlo tomó la fruta y la golpeó contra su frente repetidas veces... sin éxito. Araiza fue quien, con una cara de preocupación por lo que estaba viendo, paró a la cantante para que no se hiciera daño.

El video del momento generó polémica en redes, memes y dio origen al #BelindaChallenge, que se convirtió en trending topic en Twitter.

  • Se niega a cantar "Sapito"

En mayo pasado, Belinda se volvió tendencia en Twitter luego de negarse a cantar su canción "Sapito" en un concierto.

"Es en serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el ‘Sapito?'", dijo durante el show con un tono de incredulidad en medio de los gritos de sus fans que insistían en que interpretara el famoso tema infantil.

Ante la insistencia del público, la cantante se sentó en el suelo en señal de no querer cantarla. Sin embargo, momentos después se levantó y poco convencida interpretó el tema.

  • Belinda critica el poco profesionalismo de Ha-Ash

En julio de 2015, la cantante fue invitada de honor del programa Me Pongo de Pie y generó polémica luego de que dos concursantes del equipo de Hanna y Ashley olvidaran la letra de una de sus canciones.

Tras el notorio error de las concursantes en su actuación, las famosas hermanas las defendieron: "Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener conciencia de que es gente que no es profesional, que están luchando por un sueño... Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto" dijo la mayor de las hermanas. Ashley, por su parte, explicó: "Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentaba ‘Es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada', cuando tú creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra, lo tienes un poco más fácil".

Sin embargo, para Belinda no hubo justificación y declaró a la prensa; "Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que ‘no escuchan la música de Belinda', ¡señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda...".

Pero además, comentó que así como Ha-Ash, ella tampoco es conocedora de las canciones de estas hermanas: "Yo no escucho la música de Ha-Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad