Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera se divierte imitando a Gloria Trevi

La actriz fue invitada al programa Lip Sync México, en el que escogió interpretar "Pelo Suelto" de la cantante.
mar 28 junio 2016 08:00 AM
La actriz fue invitada al programa Lip Sync México, en el que escogió interpretar "Pelo Suelto" de la cantante.
Ana La actriz fue invitada al programa Lip Sync México, en el que escogió interpretar "Pelo Suelto" de la cantante. (Foto: YouTube)

Ana de la Reguera impresionó a los asistentes del programa Lip Sync México con su interpretación de "Pelo Suelto", momento en el que adoptó el estilo y la personalidad de la cantante mexicana para ofrecer un show que tiene como objetivo que los artistas invitados imiten al intérprete de la canción.

Publicidad

Ana escogió interpretar este tema porque creció con la música de Gloria Trevi, de acuerdo con una entrevista que concedió a Reforma, y también pidió cantar "Cuéntame" de Lucero. "Además, tienes tan poco tiempo para prepararte que era lo más fresco que tenía. Sé que todo el público las conoce", dijo a este medio, refiriéndose a estas dos famosas mexicanas.

La actriz personificó a la perfeccción a Gloria Trevi con una peluca, medias rotas y un outfit de brillos, e imitó también sus característicos pasos de baile.

"Tengo un poco de las dos y me gustó escogerlas porque son completamente diferentes: una es súper fresa, pop; y Gloria es la rebelde sin causa, la controversial. Pero si ves sus vidas y carreras, ella es súper callada, introvertida en persona", dijo Ana a Reforma, agregando que se siente más identificada con Gloria ya que ha convivido más con ella.

El programa saldrá al aire el 6 de julio por Comedy Central y en Azteca 7 hasta el 7 de julio a las 10 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad