Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A punto de cumplir 50, Salma confiesa inseguridades con su cuerpo

La actriz admite que, como muchas otras personas, hay días en los que no se encuentra tan cómoda con su apariencia como de costumbre.
mié 22 junio 2016 09:15 AM
La actriz admite que, como muchas otras personas, hay días en los que no se encuentra tan cómoda con su apariencia como de costumbre.
Salma Hayek La actriz admite que, como muchas otras personas, hay días en los que no se encuentra tan cómoda con su apariencia como de costumbre. (Foto: Driu & Tiago/Figaro Photo/Contour by Getty Images.)
A sus casi 50, Salma es una de las actrices más atractivas de Hollywood.
A sus casi 50, Salma es una de las actrices más atractivas de Hollywood.

Publicidad

Aunque sigue destacando como una de las actrices más atractivas y deseadas de la pantalla grande, Salma Hayek admite que a medida que se acerca a la década de los 50 la percepción que tiene sobre su físico se vuelve a veces inestable, hasta el punto de que hay días en los que casi no es capaz de "reconocerse" cuando se mira en el espejo.

"Bueno, la verdad es que estoy entrando ya en una nueva década y la seguridad que solía tener en mi aspecto pues ya no es la misma. En mi caso, creo que depende de cómo vaya el día, aunque me imagino que eso le ocurre a todo el mundo. A veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: 'Así soy y me encanta'. Pero en ocasiones hago lo mismo y pienso: 'Esta no puedo ser yo, no me reconozco'. Con la edad van apareciendo esos altibajos", confesó la artista a la edición británica de la revista InStyle.

Notas relacionadas:

Pero el hecho de que ya no esté tan satisfecha con su apariencia no significa que haya perdido la simpatía y fortaleza que siempre ha proyectado, un carácter que ahora le lleva a interpretar a toda una reina en su nueva película, 'El cuento de los cuentos', un título para el que Salma no ha dudado en inspirarse en uno de sus ídolos musicales: Madonna.

"Madonna ha sido mi fuente de inspiración para encarnar a la reina", respondió a la publicación, antes de explicar con detenimiento su visión personal acerca de lo que significa ser una reina en la vida cotidiana.

"Tienes que levantarte todos los días y trabajar en ti misma como si fueras tu propia obra de arte. Tengo que reconocer que yo soy un poco perezosa en este sentido, pero intento disfrutar de quien soy y de lo que he conseguido, celebrar la vida al máximo. Todos deberíamos hacerlo", expresó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad