Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos comprometedoras de famosos con otros hombres

Desde el príncipe Carlos hasta Piqué, estos personajes no se han salvado de meterse en aprietos después de ser captados por los paparazzi.
mié 22 junio 2016 08:00 AM
Desde el príncipe Carlos hasta Piqué, estos personajes no se han salvado de meterse en aprietos después de ser captados por los paparazzi.
carlos Desde el príncipe Carlos hasta Piqué, estos personajes no se han salvado de meterse en aprietos después de ser captados por los paparazzi. (Foto: American Globe Magazine)
  • Príncipe Carlos

Hace unos días, el heredero al trono de Reino Unido generó polémica después de que American Globe Magazine publicara una serie de fotografías en las que supuestamente aparece besando a un hombre mucho más joven que él. Aunque los rumores de las preferencias sexuales del hijo de la reina Isabel II llevan varios años circulando, es hasta ahora con estas fotografías, que existe una aparente evidencia, cuestión que escandalizó al mundo entero.

Publicidad

Revelan supuestas fotos del príncipe Carlos besando a un hombre.

  • Gerard Piqué
Esta fue la imagen que causó un gran escándalo.
Esta fue la imagen que causó un gran escándalo.


En 2010, el futbolista el Barça y el jugador Zlatan Ibrahimovic fueron captados a la salida del entrenamiento platicando de una forma muy cercana y afectuosa.

Cinco años después, el novio de Shakira explicó que solo era un gesto de felicitación pues en ese entonces él acababa de lanzar su autobiografía, por lo que el fotógrafo los captó justo en el momento en que se estaban dando la mano. Con todo y esto, el resurgimiento de esta imagen volvió a causar el mismo impacto que la primera vez.

Tras cinco años, Piqué explica la foto en la que aparece con Ibrahimovic.

  • John Travolta
En más de una ocasión, se ha dicho que John Travolta es gay.
En más de una ocasión, se ha dicho que John Travolta es gay.


Aunque nunca se ha confirmado la homosexualidad del actor hollywoodense, siempre se ha mantenido la duda sobre sus preferencias sexuales. Esto sobre todo cuando se comentó que la persona encargada de cuidar de su hijo era un hombre con el que mantenía una relación íntima. En ese entonces el tabloide The National Enquirer publicó una foto en la que el actor aparece besando a un hombre, sin embargo, esto no pasó a mayores y prontamente fue olvidado. Pero en todos estos años, ha sido esta misma publicación la que ha dado a conocer varias teorías en las que Travolta incluso tiene una relación con Tom Cruise.

Masajista asegura haber tenido relaciones con John Travolta.

John Travolta enfrenta a piloto que asegura haber sido su amante.

Tom Cruise y John Travolta: los 6 momentos en los que han sido pareja.

  • Jaden Smith
Jaden generó controversia con esta publicación.
Jaden generó controversia con esta publicación.


Hace unos días, el hijo de Will Smith generó polémica después de que comenzara a circular en redes sociales una fotografía en la que aparentemente él está besando a un hombre.

Tal fue el impacto de esta imagen, que rápidamente comenzó a viralizarse, en especial porque en varias ocasiones ha expresado que no debería existir una diferencia entre hombres y mujeres, hasta ahora se había mostrado de lo más enamorado de su novia.

  • Jude Law y Robert Downey Jr.

Aunque ninguno de los dos es gay, este momento durante la grabación de la cinta Sherlock Holmes siempre quedará grabado en las fans de ambos actores. ¿O no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad