Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 4 años de la de El Chapo, Kate publica otra polémica carta sobre política

La actriz no teme expresar su posición política y esta vez publicó un documento en el que critica severamente a Donald Trump
mar 21 junio 2016 11:00 AM
La actriz no teme expresar su posición política y esta vez publicó un documento en el que critica severamente a Donald Trump
kate La actriz no teme expresar su posición política y esta vez publicó un documento en el que critica severamente a Donald Trump (Foto: Getty Images)

Sin saber lo que se desencadenaría, en enero de 2012 Kate del Castillo público en Twitter una carta titulada "Hoy creo más en El Chapo", en la que criticaba las acciones de gobierno en materia de seguridad y pedía al capo "traficar con el bien". Aunque esa carta fue el inició de una relación con el narcotraficante y la ha puesto en el centro de la polémica tras encontrarse personalmente con él, la actriz no teme volver a expresar su opinión y volvió a la red social para hablar ahora de Donald Trump.

Kate publicó una nueva carta, titulado "¿Presidente o payaso?", en la que critica severamente al candidato a la presidencia republicano y lo califica de "un vulgar hombre bélico, ególatra y racista".

Publicidad
Kate criticó severamente la estretegia de Trump para llegar a la presidencia.
Kate criticó severamente la estretegia de Trump para llegar a la presidencia.


"Cómo es posible que exista de entrada un candidato presidencial con creencias hitlerianas, un hombre bélico que sin estar en el máximo poder como presidente de Estados Unidos, haya hecho ya tanto daño. Daño irreversible. Es absurdo pero real. Hemos retrocedido décadas por su trasgresión y su vulgaridad llena de intereses personales (...) Un hombre que se enfoca más en el castigo y la segregación que en el perdón y la unión. Cero tolerancia. Un mentiroso petulante y narcisista rodeado de aduladores; basa su campaña en insultos, en propuestas negativas, llama a sus contrincantes con apodos peyorativos, burlándose de sus 'defectos' en lugar de concentrarse en su propia propuesta para 'make America great again'; esto me habla de la gran inseguridad que tiene, por eso su necesidad de atacar. Nada más peligroso que un presidente ignorante e inseguro. ¡Que Dios nos libre!", se lee en un fragmento de la carta.

Notas relacionadas:

Además de criticar la estrategia de Trump en cuestión de migración, Kate aseguró que el candidato está aprovechándose del ataque ocurrido en Orlando para ganar adeptos: "Un ente que se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos y que además tiene la arrogancia de llamarse 'amigo' de la comunidad LGBT, aprovechándose del profundo dolor que ahora está viviendo, para su propio beneficio. Este reality celebrity NO es amigo de la comunidad LGBT, como bien lo dijo el presidente de la campaña de Derechos Humanos, Chad Griffin para CNN, qué se puede esperar de alguien que aplaude a su hijo, el asesino de animales, sus trofeos de caza".

-
-


"Hoy más que nunca debemos unirnos, educarnos, escucharnos, acariciarnos, valorarnos, comunicarnos, aceptarnos sin prejuicios, con sabiduría, tolerancia y principalmente, con amor incondicional. Que Dios nos bendiga a todos los ciudadanos de este planeta Tierra tan hermoso. Y que la luz llegue hasta los seres más oscuros y a quienes más la necesitamos. La luz esta ahí, vuelve y mira otra vez. 'Construyamos puentes en lugar de muros', Papa Francisco. Kate del Castillo Los Ángeles, California", finaliza la carta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad