Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comercial de Selena, hablando en español, del que todos hablan

Aunque tiene raíces latinas, la cantante no habla ni una sola palabra en español… al menos hasta ahora.
vie 17 junio 2016 09:00 AM
Aunque tiene raíces latinas, la cantante no habla ni una sola palabra en español… al menos hasta ahora.
selena gomez Aunque tiene raíces latinas, la cantante no habla ni una sola palabra en español… al menos hasta ahora. (Foto: YouTube)

Es sabido que el padre de Selena Gomez es mexicano, y aunque su apellido sea latino,ella prácticamente no habla ni una sola frase en español. Sin embargo, en un reciente comercial, la cantante pone a prueba sus habilidades bilingües.

Si bien su pronunciación suena bien en un principio -a comparación de muchas otras artistas que intentan hablar nuestro idioma- en algunas palabras se escucha bastante graciosa, especialmente al pronunciar las vocales, las palabras acentuadas y la “r”.

Publicidad

Notas relacionadas:

Lo que sí es que durante el video hay partes en que la voz de Selena no suena como si fuera ella. Y de eso varios de sus seguidores se percataron, pues incluso en al pie del video comentaron que la voz era de la misma persona que hizo el doblaje de la serie que solía protagonizar, Wizards of Waverley Place.

Aunque la cantante se había convertido en imagen de Pantene desde el año pasado, al parecer este comercial (en su versión en español) acaba de ser lanzado en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad