Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No sabía que los mexicanos eran tan listos": reportera de Fox

Esta fue la reacción de Emily Austen al hablar del caso de una indocumentada, que se graduó en Texas, con uno de los mejores promedios de su generación.
jue 16 junio 2016 03:00 PM
Esta fue la reacción de Emily Austen al hablar del caso de una indocumentada, que se graduó en Texas, con uno de los mejores promedios de su generación.
Emily Esta fue la reacción de Emily Austen al hablar del caso de una indocumentada, que se graduó en Texas, con uno de los mejores promedios de su generación. (Foto: Instagram)

Al platicar sobre el caso de Mayte Lara Ibarra, una estudiante que se graduó con uno de los mejores promedios de su generación en una preparatoria de Texas y admitió en un discurso que era indocumentada, una reportera de Fox hizo un comentario que le valió ser despedida.

Publicidad

"No sabía que los mexicanos eran tan listos", fue la reacción de Emily Austen al discutir el caso de la alumna en un video que se transmitió por Facebook Live.

La reportera, además, es llamada "Trump junior" por las otras personas que aparecen en el video, puesto que tambiénrealiza comentarios rascistas contra los chinos y los judíos.

"El chino es siempre el más inteligente en el salon de clases", afirmó, y después calificó a los judíos de "tacaños".

Tras ser despedida de Fox, y después de que el video fuera borrado de su página, Emily utilizó sus redes sociales para disculparse por sus comentarios. "Cometí un terrible error. Estaba en un ambiente en el que estaba tratando de ser graciosa y de hacer una broma, y mis comentarios fueron insensibles. Pueden confiar que esta no era mi intención. Cualquiera que me conozca sabe que así no es como me siento verdaderamente. Voy a continuar trabajando duro para probarme a mi misma y hacer las cosas de manera correcta. Sé que tengo qué crecer, y sinceramente pido disculpas. Algo como esto nunca volverá a pasar", escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad