Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 7: Lugares para festejar a papá

¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? No te preocupes, te dejamos algunas opciones en la CDMX que le encantarán. ¡Toma nota!
vie 17 junio 2016 08:00 AM
¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? No te preocupes, te dejamos algunas opciones en la CDMX que le encantarán. ¡Toma nota!
ivo ¿Todavía no sabes qué regalarle a papá? No te preocupes, te dejamos algunas opciones en la CDMX que le encantarán. ¡Toma nota! (Foto: Cortesía)

1. Bellini

Publicidad
-
-


Este restaurante está ubicado en lo más alto de World Trade Center, es el único restaurante giratorio en México. Además ofrece una vista espectacular de la ciudad. Es un lugar que ofrece variedad en platillos, ideal para ir en familia. No requiere de reservas, aunque te recomendamos hacer una ya que es una fecha con mucha demanda. Los domingos tienen un brunch de 9:00 a 14:00, seguramente a esa hora encontrarás todo mucho más tranquilo para disfrutar cómodamente de tu familia.

INFO

Calle Montecito 38 Piso 45, Benito Juarez

Tel: 9000 8305

Sitio web: bellini.com.mx

2. Central-Central

-
-


Un concepto español que ofrece una carta amplia en vinos y tapas. Podrán tener un momento en familia realmente agradable. Si no eres fanático de esto, cuentan con muchas otras opciones que te encantarán. Central-Central ofrece una terraza con una vista única, te recomendamos visitarlo de día para que puedas apreciar todo mucho mejor. Si quieres regalarle a tu papá una comida o una cena a solas, este es el lugar ideal.

INFO

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe

Tel: 5292 3168

Sitio web: centralcentral.com.mx

3. Buena Barra

-
-


Aunque siempre es difícil la disponibilidad en este lugar, no pierdes nada haciendo el intento. Su terraza está de impacto y tiene vista hacia la famosa avenida Masaryk. Es uno de los lugares más cool y trendy del momento, ideal para hacer sentir especial a papá en su día. El concepto de comida mexicana contemporánea, el servicio, la vista y la compañía son el combo perfecto para hacer una experiencia única.

INFO

Dirección: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, Polanco

Tel: 5280 6699

Sitio web: labuenabarra.com.mx

4. Carolo

-
-


Este restaurante tiene varias ubicaciones, pero una de las mejores es en Polanco a un lado del museo Soumaya. Te recomendamos los desayunos que son una delicia, aunque la comida y cena también son muy buenas. Toda la panadería del lugar te dejará con la boca abierta, cuenta con menú mediterráneo bastante atractivo. La terraza-lounge y el roof garden con vista al museo lo complementan perfecto.

INFO

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco

Tel: 4976 0134

Sitio web: carolo.com.mx

5. Le mat

-
-


El ambiente de este lugar es sumamente acogedor. Cuenta con una terraza llena de detalles como los muebles, las enredaderas, la decoración, todo es increíble. Además podrás disfrutar de una carta de comida francesa exquisita y de una copa de vino o Martini con vista al parque Lincoln. Puedes disfrutar de un desayuno o comida y después caminar en familia por el parque.

INFO

Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco

Tel: 5281 1962

Sitio web: lemat.com.mx

6. Ivoire

La parte de arriba es muy cálida, realmente te hace sentir en una terraza en París. La decoración de sillones, plantas, flores por todos lados es muy linda. Ofrecen un servicio único, jamás te faltará nada en la mesa. La comida que tiene es francesa, puedes disfrutar de un buen desayuno, comida o cena en familia. Los postres también son deliciosos. Por supuesto que la vista les gustará a todos y querrán volver. Les recomendamos la sopa de cebolla por la tarde, hará feliz a papá.

INFO

Dirección: Emilio Castelar 95

Tel: 5280 047

7. aMalia

-
-


Para esas mamás que quieres celebrar a sus esposos en este día de una manera más especial, tenemos la opción perfecta. La terraza de aMalia es el lugar más cool que encontrarás, además tiene una combinación en la decoración entre elegante y moderno. Es considerado como uno de los 10 mejores Bistrós en La Ciudad de México.

INFO

Dirección: Goldsmith 111, Polanco

Tel: 6725 9356

Sitio web: amalia.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad