Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Thalía se vistió en el auto antes de la gala de los Tony

La cantante se cambió en el auto justo antes de llegar a la entrega de premios para no arrugar su vestido.
lun 13 junio 2016 09:35 AM
La cantante se cambió en el auto justo antes de llegar a la entrega de premios para no arrugar su vestido.
Thalia La cantante se cambió en el auto justo antes de llegar a la entrega de premios para no arrugar su vestido. (Foto: Getty Images)

Detrás del outfit que Thalía lució este domingo en la alfombra roja de los premios Tony, en Nueva York, se escondía una divertida anécdota que ha querido compartir ahora con todos sus seguidores en redes sociales.

Para la ocasión, la cantante eligió un vestido de la diseñadora Lucia Rodriguez que tenía un gran inconveniente: el tejido era demasiado delicado como para aguantar el trayecto hasta el teatro Beacon donde tenía lugar la ceremonia sin arrugarse. Por ello, Thalía optó por guardar el vestido en una funda y cambiarse después dentro del auto justo antes de llegar a la entrega de premios.

Publicidad

"Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio", escribió junto al video que ha subido a su cuenta de Instagram, en el que se la puede ver poniéndose el vestido por encima de una sudadera que luego se quita rápidamente, consiguiendo no enseñar de más en ningún momento.

-
-


"¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante", añadió la mexicana junto a otra imagen en la que ya se la veía perfectamente vestida.

Pero los quebraderos de cabeza de la cantante no acabaron ahí. El diseño color champán era tan ajustado que le impedía sentarse, por lo que no le quedó más remedio que viajar tumbada en la parte trasera de su vehículo mientras su marido se reía cariñosamente de ella desde el asiento del copiloto.

-
-


"Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble", aseguraba en otro video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad