Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de 9 millones de dólares de Beyoncé

Para recibir un premio a “ícono de estilo”, necesitas llevar un outfit de impacto; así que Beyoncé apostó por un costoso look para convertirse en el máximo ícono de estilo del 2016.
mar 07 junio 2016 11:48 AM
Para recibir un premio a “ícono de estilo”, necesitas llevar un outfit de impacto; así que Beyoncé apostó por un costoso look para convertirse en el máximo ícono de estilo del 2016.
Beyoncé Para recibir un premio a “ícono de estilo”, necesitas llevar un outfit de impacto; así que Beyoncé apostó por un costoso look para convertirse en el máximo ícono de estilo del 2016. (Foto: Getty Images)

La noche del 6 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los CFDA Awards, en la que el premio más esperado era el de “ícono de estilo” y se mantuvo en secreto hasta que Beyoncé hizo su aparición en el evento usando un fabuloso conjunto de dos piezas.

No había duda de que ella debía ser la ganadora de esta categoría en la que, en otros años se han llevado el trofeo celebridades como Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Rihanna, Pharrell Williams y Johnny Depp.

Publicidad

El look de Queen B consistió en un conjunto de dos piezas con líneas doradas firmado por Givenchy, un sombrero negro de ala ancha, un collar de diamantes de 100 quilates valuado en 7 millones de dólares, aretes de 25 quilates y una colección de anillos con diamantes, todas las joyas de Lorraine Schwartz; look que en total, suma la cantidad de 9 millones de dólares.

Su premio fue entregado por Diane Von Furstenberg, y al recibirlo, la cantante de 34 años lo aceptó con un emotivo discurso en el que recordó cómo su interés por la moda se dio gracias a su abuela que era costurera y heredó el don a su mamá, Tina Knowles. “Cuando empezamos como Destiny’s Child, las marcas realmente no querían vestir a 4 chicas de campo negras y curvilíneas. Y no podíamos darnos el lujo de comprar vestidos de diseñador”, afirmó Beyoncé, para después agradecer a su madre por su gran talento y creatividad con los que ayudó a hacer sus sueños realidad.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad