Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada distinto a tu relación: las razones por las que una it couple termina

La semana pasada fue difícil para las celebridades, pues tres famosas parejas se dijeron adiós, y estos fueron sus motivos. ¿Se te hacen conocidos?
mar 07 junio 2016 07:00 AM
La semana pasada fue difícil para las celebridades, pues tres famosas parejas se dijeron adiós, y estos fueron sus motivos. ¿Se te hacen conocidos?
Taylor La semana pasada fue difícil para las celebridades, pues tres famosas parejas se dijeron adiós, y estos fueron sus motivos. ¿Se te hacen conocidos? (Foto: Getty Images)

La semana pasada fue una llena de rupturas. Taylor Swift y Calvin Harris, una de las parejas top del momento, se dijern adiós luego de 15 meses de un noviazgo que parecía hacerse más sólido cada día. La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik también se separaron tras siete meses juntos; y Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieron punto final a su romántica historia de más de seis años alegando que siguen como mejores amigos.

¿Cuáles fueron las razones de sus truenes?

Publicidad
  • El temor o la negación a comprometerse y formar una familia

Aunque los primeros reportes apuntaban a que había sido Calvin Harris el que había puesto punto final a su relación de 15 meses por no encontrar "magia" en Taylor, días después se informó que habría sido la cantante quien decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.

"Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos. Esto no significa que no fuesen felices juntos, pero cuando ella sacó a relucir el tema sobre su futuro quedó claro que no querían lo mismo y que estaban en planos completamente diferentes", aseguró un insider a The Sun.

Tras casi seis años de novios, Demi y Wilmer decidieron terminar su relación.
Tras casi seis años de novios, Demi y Wilmer decidieron terminar su relación.


  • No tienen proyectos en común a futuro

De acuerdo con Hollywood Life, Wilmer y Demi no tenían lazos que los unieran a futuro y no tenían un rumbo claro: "No tenían prisa por casarse, ambos no tienen prisa por tener hijos y pensaron que las cosas no iban a cambiar a corto plazo, incluso cuando el resto de sus amigos estaba siguiendo esos pasos. El darse cuenta de este detalle, hizo que pensaran si realmente valía la pena continuar con su relación. Ellos se dieron cuenta de que ser mejores amigos era su mejor opción".

En el mismo sentido, se dijo que Calvin Harris era reacio a comprometerse tan seriamente cuando su vida es una locura: "Él la adoraba, pero ser un novio entregado es muy complicado cuando también eres el DJ más grande del planeta. También le gusta disfrutar en solitario de su casa en Los Ángeles y no quería mudarse con ella. Le gusta tener su propio espacio", aseguró una fuente.

-
-


  • Falta de comunicación

De la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik se sabe que el detonante de la ruptura fue la falta de comunicación y la ausencia de acuerdos, hecho que habría causado peleas entre ellos, incluso, en el festejo de cumpleaños de la modelo.

"Últimamente han tenido problemas de comunicación y no conseguían ponerse de acuerdo en nada. Gigi está muy afectada, y en el fondo le gustaría poder solucionar sus problemas de pareja. Lo que en realidad echa de menos es estar con Zayn todo el tiempo, habían llegado a estar muy unidos", reveló una fuente a E! News.

"Durante el cumpleaños de Gigi estuvieron discutiendo", dijo otro informante.

  • Se acabó la pasión

En el caso de Demi y Wilmer, se dijo además que su relación se había enfriado: "Su relación había acabado por convertirse en una más fraternal que de pareja. El componente de romance ya no era el mismo que antes. Pero lo cierto es que Wilmer sigue siendo muy protector con ella. Le ha apoyado mucho, no solo estuvo ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, también le ayudó a construir su imperio y a lanzar su línea de productos. Aunque nunca se le veía en primera fila, no intentó aprovecharse de la fama de Demi", aseguró una fuente a E! News.

Gigi y Zayn se separaron tras siete meses juntos.
Gigi y Zayn se separaron tras siete meses juntos.


  • Mejor somos amigos

Aunque fue totalmente inesperada, la separación de Taylor y Calvin fue cordial, incluso, él expresó en Twitter que el amor y el respeto entre ellos permanecería: "Taylor tiene el corazón roto. Pero habría sido mucho peor si se hubiesen encontrado en esta misma situación 15 meses después. Siempre se ha visto a sí misma como una madre joven. No es que tenga prisa por sentar cabeza, pero tampoco quiere perder el tiempo", reveló una fuente a The Sun.

La artista estadounidense no es la única que está sufriendo el truene pues se dice que el escocés "adoraba" a Taylor con la misma intensidad, pese a que no estaba dispuesto a renunciar a su independencia y a su propio espacio personal.

En el mismo sentido, Demi y Wilmer anunciaron que su separación se dio de la manera más cordial: "Después de seis maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta fue una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que estamos mejor siendo mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro... Gracias a todos los que nos han ofrecido su apoyo durante estos años", postearon, generando dolor entre sus fans.

¿Estás pasando por un truene? Famosos o no famosos pasamos por lo mismo y al final siempre resulta que, como dicen otras generaciones, de amor nadie muere. ¡No te agobies de más!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad