Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek: “No es bueno tener relaciones sexuales a diario”

La actriz cree que para mantener la complicidad entre pareja hay que probar nuevas cosas y evitar a toda costa la monotonía.
mié 01 junio 2016 04:30 PM
La actriz cree que para mantener la complicidad entre pareja hay que probar nuevas cosas y evitar a toda costa la monotonía.
salma La actriz cree que para mantener la complicidad entre pareja hay que probar nuevas cosas y evitar a toda costa la monotonía. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar algunos de los factores que explican la estabilidad sentimental que vive desde hace casi diez años junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault, siendo uno de los más importantes su tendencia a mantener relaciones sexuales con frecuencia, pero sin caer en la monotonía de hacer el amor a diario como mera costumbre.

El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental en este caso es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance”, confesó en entrevista con la Red Magazine.

Publicidad

La famosa artista parece estar convencida de que el éxito de un matrimonio -en todas las facetas- radica en la existencia de una relación basada en la confianza plena entre ambas partes, precisamente lo que ella y François han venido exhibiendo desde que se casaron en 2007.

Salma asegura que la clave es no tener relaciones sexuales todos los días.
Salma asegura que la clave es no tener relaciones sexuales todos los días.


Notas relacionadas:

La solidez de su romance y la felicidad diaria que le proporciona su vida familiar, han hecho de Salma una mujer segura de sí misma, tanto en lo físico como en lo emocional, hasta el punto de que la intérprete siempre ha rechazado someterse a cualquier tipo de cambio estético artificial mientras su marido siga viendo en ella a la misma mujer encantadora con la que pasó por el altar.

François ha sido el mayor apoyo que he tenido en los últimos años. Me ayuda a mantener el equilibrio entre la familia y el trabajo y, además, me ha apoyado en todos los proyectos en los que he decidido inmiscuirme. En lo que respecta a lo físico, prefiero ser exactamente como soy y no tener la apariencia de alguien que se ha pasado con el bótox. Quiero que mi cara sea hermoso a los 70 años, igual que el de mi madre, aunque para ello tendré que cuidarme”, aseguró a la revista Paris Match.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad