Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot & ageless: 5 famosos que, a pesar de los años, siguen siendo sexys

David Beckham, Brad Pitt y Hugh Jackman son algunos de los hombres más sexys de Hollywood. Ellos lo reúnen todo: atractivo, estilo y mucha personalidad.
mié 01 junio 2016 07:00 AM
David Beckham, Brad Pitt y Hugh Jackman son algunos de los hombres más sexys de Hollywood. Ellos lo reúnen todo: atractivo, estilo y mucha personalidad.
jackman David Beckham, Brad Pitt y Hugh Jackman son algunos de los hombres más sexys de Hollywood. Ellos lo reúnen todo: atractivo, estilo y mucha personalidad. (Foto: Especial)

David Beckham


Publicidad

null


Victoria Beckham puede sentirse afortunada, pues junto a ella duerme el hombre más sexy del mundo (así lo nombró People en 2015). A sus 41 años, el ex futbolista sigue siendo icono de masculinidad, belleza y estilo.

Lejos de perjudicarlo, el paso de los años ha convertido a David en un hombre cada vez más sexy e interesante. Basta verlo lucir su marcado cuerpo en ropa interior para entender por qué People le hizo tal nombramiento, ¡mejor elección ninguna!

Aunque para nosotros no hay duda del porqué obtuvo dicho título, él es muy humilde y al recibirlo declaró: "Obviamente me gustaría agradecerles a mis padres que me trajeran a este mundo, desde luego. También me gustaría darle las gracias a mi peluquero, a mi estilista y a Photoshop. Nunca he sentido que sea una persona atractiva o sexy. Me gusta ponerme ropa bonita y trajes de calidad para sentirme bien, pero nunca pienso en mí mismo de esa manera".

Brad Pitt


null


Otros de nuestros galanes top es Brad Pitt. A sus 52 nadie le arrebata el título del más sexy de Hollywood. Su madurez y su talento sumados a su innegable atractivo lo hacen un sueño hecho realidad.

Aunque en su pelo ya hay canas y las primeras arrugas comienzan a notarse, su sex appeal permanece, convirtiéndolo en uno de los galanes ageless del showbiz.

Robert Downey Jr.


null


Es el mejor ejemplo de cómo la edad puede sentarle perfectamente bien a un actor. Ya rebasó los 50 años, pero este galán se ve mejor que nunca. Es seguro que Robert también se siente muy bien, pues su papel del multimillonario superhéroe Tony Stark le ha dado una nueva vida, muchos fans y millones de dólares en su cuenta bancaria.

Hugh Jackman

Tiene muchos años trabajando arduamente en el mundo del cine, pero no cabe duda que conforme pasa el tiempo se va dando a notar aún más y no sólo por sus personajes entrañables sino por el innegable atractivo físico que este australiano de 1.88 metros lleva consigo. El actor tiene un físico envidiable a sus 47 años, producto del duro entrenamiento que el interpretar a un X-Men le dio como resultado. Jackman es poseedor de una sonrisa que puede derretir a cualquiera. Pero más allá de ser un casanova, es un esposo y papá admirable. Está casado con Deborra-Lee Furness desde 1996 y es un entregado padre de dos hijos.

George Clooney


null


Fue el "soltero de oro" por muchos años y cada uno de ellos agregó esa madurez interesante que todo hombre debería tener. Recordar al joven George es ver a un emocionado aspirante a actor, con el pelo largo y no tan seductor como hoy en día. A sus 55 años, un pelo lleno de canas y las líneas de expresión que se le forman en la cara al sonreír lo hacen un galán en el top de Hollywood. El actor también prueba que nunca es tarde para volver a encontrar el amor y, como buen romántico, tuvo su boda de ensueño en Venecia con Amal Alamuddin en 2014.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad