Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny espera que su breve matrimonio con Amber termine &#39cuanto antes&#39

A través de un comunicado se informó que el actor solo quiere pasar página y cerrar para siempre el último capítulo de su historial de romances fallidos.
vie 27 mayo 2016 06:00 AM
A través de un comunicado se informó que el actor solo quiere pasar página y cerrar para siempre el último capítulo de su historial de romances fallidos.
johnny depp A través de un comunicado se informó que el actor solo quiere pasar página y cerrar para siempre el último capítulo de su historial de romances fallidos. (Foto: Getty Images)
-
-

Publicidad

Tras hacerse público que la actriz Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp tres días después de que falleciera la madre del actor, ahora el intérprete ha decidido romper su silencio sobre el fin del matrimonio denunciando "los rumores y las mentiras" que, a su juicio, han caracterizado la cobertura mediática de la ruptura, además de expresar su deseo de que el proceso judicial sea lo más rápido e indoloro posible. "Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes", se lee en el comunicado emitido por el portavoz del artista. Pese a su deseo de no intervenir en el debate público que ha generado la mediática separación, lo cierto es que ayer martes se filtró que su exmujer había solicitado en la demanda de divorcio una pensión de manutención que, en el caso de ser concedida, afectaría notablemente a los 400 millones de dólares en los que se estima la fortuna del famoso intérprete.

Por el momento no hay constancia de que los dos artistas firmaran un acuerdo prematrimonial previo a la boda que celebraron en Los Ángeles hace escasamente año y medio, una ceremonia a la que asistió la ya fallecida madre del artista, Betty, pese las especulaciones que han surgido ahora sobre la mala relación que habría mantenido con Amber desde el principio. No obstante, fuentes cercanas a la actriz texana han negado rotundamente las últimas informaciones sobre los supuestos desencuentros entre las dos mujeres, recordando que Amber estuvo al lado de su suegra en todo momento durante su larga enfermedad. "Amber estuvo con Betty constantemente durante los últimos días de su vida y, antes de ello, la visitaba con mucha frecuencia en el hospital. Betty llevaba varios años enferma y, tanto Johnny como Amber, se aseguraron de que recibiera el mejor tratamiento posible. Johnny tenía un vínculo muy estrecho con su madre", explicó una fuente a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad