Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya escandaliza con esta portada

Tras la polémica generada, la actriz negó estar tocándose de alguna manera sexual en su última portada para una revista Wonderland.
vie 27 mayo 2016 08:00 AM
Tras la polémica generada, la actriz negó estar tocándose de alguna manera sexual en su última portada para una revista Wonderland.
zendaya Tras la polémica generada, la actriz negó estar tocándose de alguna manera sexual en su última portada para una revista Wonderland. (Foto: Revista Wonderland)

La última aparición de la actriz Zendaya en la portada de la revista Wonderland ha generado una gran controversia debido a su sugerente posado, en el que aparece sentada en una silla ataviada con un vestido y unos calcetines blancos de aire aniñado, y con una mano colocada sobre su pecho izquierdo y la otra entre sus piernas.

Muchos de sus seguidores no han tardado en apuntar que la postura desentona notablemente con el vestuario inocente de la joven en la sesión fotográfica, llegando a afirmar, en algunos casos, que se trata de una imagen completamente inapropiada al dar la impresión que la artista se está masturbando mientras luce una imagen muy infantil. Sin embargo, Zendaya ha querido dejar claro que su intención nunca fue simular un acto sexual, como han querido ver algunos "pervertidos".

Publicidad

"Ya veo a lo que se están refiriendo todos por la posición de mis manos, pero no lo hicimos a propósito, pequeños pervertidos", afirmó la joven en su cuenta de Instagram.

-
-


Zendaya ha utilizado precisamente las redes sociales para enviar ese mensaje en lugar de recurrir a un portavoz porque le encanta poder usar este altavoz para hablar directamente y sin ninguna mediación con sus fans.

"Cualquier cosa que vean en mi Twitter es cosa mía. No hay nadie detrás de mis publicaciones. No hay nadie que me diga qué tengo que hacer, porque tengo cerebro", afirma la joven en la entrevista a la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad