Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Johnny Depp detestaba a Amber Heard

La madre, hijos y hermanas del actor nunca apoyaron su relación con la actriz, ya que la consideraban una cazafortunas.
jue 26 mayo 2016 08:15 AM
La madre, hijos y hermanas del actor nunca apoyaron su relación con la actriz, ya que la consideraban una cazafortunas.
Amber La madre, hijos y hermanas del actor nunca apoyaron su relación con la actriz, ya que la consideraban una cazafortunas. (Foto: Getty Images)

Uno de los motivos más poderosos que explicaría la sorprendente separación entre Johnny Depp y Amber Heard parece estar ligado a la relación poco cordial que habría existido entre la actriz texana y la difunta madre del intérprete, Betty Sue. De hecho, como desvela el portal de noticias TMZ, la progenitora del famoso intérprete habría llegado en una ocasión a describir a su nuera como una "persona horrible" que solo trataba de aprovecharse de la fama y el dinero de su hijo.

Semejante opinión sería también compartida por el resto de la familia del actor, incluyendo sus dos hermanas y los dos hijos -Lily-Rose (16) y John Christopher (14)- de su relación anterior con Vanessa Paradis, quienes nunca habrían disimulado su aversión por la actriz, que según ellos trataba a su padre "como una m***da".

Publicidad

Sin embargo, los allegados a la estrella de Hollywood no habrían sido los únicos que no confiaban en la viabilidad del matrimonio, ya que la propia Amber también habría expresado serias dudas al respecto durante su fiesta de compromiso en 2014.

"Antes de conocer a Johnny, Amber era una 'hipster' maravillosa que tenía compañeros de piso y salía con mujeres. Durante su fiesta de compromiso comenzaron las dudas... Llegó a preguntarse qué hacía ella ahí porque no acababa de asimilar que su vida fuera a cambiar tanto", reveló una fuente a la revista PEOPLE.

-
-


Ha sido la actriz quien ha dado el primer paso para terminar con el matrimonio, presentando el lunes la demanda de divorcio en la que alega 'diferencias irreconciliables' y con la que pide una pensión de manutención a la que su ex marido ya se ha negado a través de su abogada.

Este no es el primer divorcio al que tiene que enfrentarse Johnny Depp, dado que en 1986 se separó de su primera mujer Lori Anne Allison (58) tras tres años de matrimonio. Más tarde, estuvo comprometido con la actriz Winona Ryder (44) aunque nunca llegaron a formalizar su unión.

La relación más larga del actor fue con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis (43), madre de sus dos hijos, junto a la que compartió catorce años de su vida sin pasar nunca por el altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad