Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lo mejor fue compartir alegría": mujer con máscara de Chewbacca

El video de Candace Payne se ha convertido en todo un hit, y reveló en entrevista que le han llegado mensajes de muchas personas que pasaron un momento divertido al verla.
lun 23 mayo 2016 11:00 AM
El video de Candace Payne se ha convertido en todo un hit, y reveló en entrevista que le han llegado mensajes de muchas personas que pasaron un momento divertido al verla.
Candace El video de Candace Payne se ha convertido en todo un hit, y reveló en entrevista que le han llegado mensajes de muchas personas que pasaron un momento divertido al verla. (Foto: Youtube)

Candace Payne nunca imaginó que su video, en el que aparece riéndose al ponerse una máscara de Chewbacca que acababa de comprar en Kohl's, se convertiría en un hit instantáneo y en el video más visto hasta el momento de Facebook Live, con más de 100 millones de reproducciones.

Publicidad

La madre de familia, que vive en Texas, concedió una entrevista al programa Good Morning America, donde contó cómo su video ha impactado a miles de personas.

"La mejor parte de todo esto es el poder compartir alegría con las personas, escuchar historias de gente saliendo de una depresión. Una mujer me mandó un mensaje en el que me contó que tiene una hija con autismo que no se había reído en dos meses, y dijo que cada vez que le enseñaba el video ella se reía y se reía. Y del corazón de una madre a otra madre, el ver a un hijo reír cuando no lo has visto, esas son las historias que me llevaré conmigo cada día", contó.

En el video se puede ver a Candace probarse la mascara mientras ríe sin poder parar ante los sonidos que hace el personaje de Chewbacca en las películas de Star Wars.

"Honestamente no estaba ahí por la mascara", explicó ella sobre por qué compró la compró en la tienda. "Estaba ahí para comprar unos pants para yoga porque estoy tratando de hacer más ejercicio. Y no está resultando muy bien, pero terminé en la sección de juguetes porque me desanimé con los pants de yoga y pensé, ‘tal vez hoy no, pero puedo llevar un juguete para mis hijos'. Y caminé por la sección de juguetes y accidentalmente me topé con la caja. Lo había visto antes, pero no me había dado cuenta que tenía sonido hasta ese momento. Accidentalmente empezó a hacer el gruñido y dije ‘necesito tenerlo'. No pensé que mis hijos lo necesitaran, pensé que yo lo necesitaba".

Candace Payne recibió más máscaras tras la viralización de su video.
Candace Payne recibió más máscaras tras la viralización de su video.


Después de que su video se hiciera viral, Candace fue visitada por empleados de Kohl's, quienes le llevaron algunos regalos, entre éstos más máscaras de Chewbacca para sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad