Sergio Mayer Mori confirma que próximamente será papá

A través de una conferencia de prensa, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer hizo frente a los rumores de que próximamente se convertiría en padre.
A través de una conferencia de prensa, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer hizo frente a los rumores de que próximamente se convertiría en padre.
 A través de una conferencia de prensa, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer hizo frente a los rumores de que próximamente se convertiría en padre.  (Foto: Periscope)
El actor de 18 años aceptó en conferencia de prensa que se en los próximos meses se convertirá en papá.
 El actor de 18 años aceptó en conferencia de prensa que se en los próximos meses se convertirá en papá.  (Foto: Periscope.)

Sergio Mayer Mori finalmente dio la cara durante una conferencia de prensa que ofreció en el Teatro Sogen Wilberto Cantón de la Ciudad de México, donde confirmó que se convertirá en padre en los próximos meses con tan solo 18 años de edad.

Desde el inicio de la conferencia, el cantante y actor dijo que esta sería la primera y única vez que hablaría sobre el tema pues es algo personal y delicado, además de que no respondería preguntas de la prensa.

"Hace unos días salió una publicación en donde se habla y se expone mi relación con una mujer. Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencias de edades, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando mi relación con ella a finales de enero", comenzó a explicar para después decir: "Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad, decidí irme a vivir solo y unos días después ella decidió irse conmigo. A mediados de febrero, emocionado por lo que venía en mi carrera, decidí irme a Los Ángeles a componer y a crear nuevo material para mi disco, y después ella también me acompañó".

“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella (Natalia Subtil) me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”, explicó el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Ante los rumores de su rompimiento con Natalia, Sergio afirmó que, a pesar de que serán padres, su relación había terminado: “Acepto que la idea me emocionó mucho desde un principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirles la noticia. Tiempo después, por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella (Natalia) decidió irse del departamento y continuar por su lado”.


Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos.
 Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Sobre convertirse en padre a tan corta edad, Sergio confesó: “Me hace muy feliz la idea. Yo creo que un hijo es de la bendiciones más grandes que te puede dar la vida. Es una responsabilidad muy grande. Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre”.


Su relación con Natalia se dio a conocer en febrero, durante la boda de Bárbara Mori.
 Su relación con Natalia se dio a conocer en febrero, durante la boda de Bárbara Mori.  (Foto: Instagram)

Respecto a su carrera artística, Sergio dejó en claro que efectivamente, le pondría una pausa y además se mantendría alejado de los medios: "Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, ya que aunque las cosas iban muy bien me doy cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. Espero entiendan que a partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación".

Por su parte, Sergio Mayer dejó en claro que aunque él está al cien con su hijo, no lo ayudará económicamente para mantener al bebé que viene: "Es algo que él tiene que resolver... Quizá le regale la carriola y un baby shower, pero de ahí a que le apoye económicamente... no es mi problema, y eso quiero aclararlo desde ahorita".

Fue en febrero cuando se confirmó la noticia de que Sergio Mayer Mori tenía una relación con Natalia Subtil, quien es una actriz brasileña, 10 años mayor que él, y a quien conoció durante el rodaje de El Patriarca, película que se filmó en San Miguel de Allende.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 9 curiosidades de Game Of Thrones
No te pierdas
×