Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ellos nos gustaría volver a verlos en telenovelas

Luego de que Eduardo Capetillo anunciara su regreso a las telenovelas, recordamos a otros famosos que se han alejado de la pantalla chica y que ya extrañamos.
mié 18 mayo 2016 07:00 AM
Luego de que Eduardo Capetillo anunciara su regreso a las telenovelas, recordamos a otros famosos que se han alejado de la pantalla chica y que ya extrañamos.
ludwika Luego de que Eduardo Capetillo anunciara su regreso a las telenovelas, recordamos a otros famosos que se han alejado de la pantalla chica y que ya extrañamos. (Foto: Getty Images)

Eduardo Capetillo

Publicidad
El actor está de regreso en Televisa luego de cinco años de ausencia en sus telenovelas.
El actor está de regreso en Televisa luego de cinco años de ausencia en sus telenovelas.


Hace unos días, Eduardo Capetillo sorprendió al reaparecer en los pasillos de Televisa. Todo parece indicar que el galán de telenovelas de los 90 está de vuelta y sólo espera el inicio de las grabaciones del próximo proyecto del productor Carlos Moreno, que hasta ahora tiene el nombre tentativo de "Mujeres de Negro".

Ludwika Paleta

Durante los últimos años Ludwika Paleta se ha dedicado al teatro, el cine y las series y se ha ausentado de las telenovelas. Su última aparición en pantalla chica en Televisa fue en "Abismo de Pasión", en 2012.

Salma Hayek

Aunque es un imposible, no podemos negar que nos encantaría ver de nuevo a Salma Hayek en un melodrama como lo fue "Teresa", el primer y único protagónico de la veracruzana en la televisión mexicana. Bastó su trabajo en dicha telenovela, para lanzarse a buscar la fama en Hollywood, y lo logró.

Thalía

Aunque los últimos años se ha especulado sobre la posibilidad de que Thalía regrese a Televisa a protagonizar un nuevo éxito, la realidad es que es poco probable que esto ocurra, pues su exitosa vida como mamá, cantante y diseñadora en Nueva York se lo impide.

Sin duda, ella es una de las actrices que más se extraña en la televisión mexicana por su belleza. Aunque ya han pasado 16 años desde su última telenovela, "Rosalinda", la esposa de Tommy Mottola posee una cara y una figura admirables.

Anahí, Eduardo Verástegui y Belinda llevan ya varios años alejados de las telenovelas.
Anahí, Eduardo Verástegui y Belinda llevan ya varios años alejados de las telenovelas.


Anahí

Miles de fans de Anahí anhelan verla de nuevo en las telenovelas, sin embargo, ella misma ha declarado que no está en sus planes, pues ahora está enfocada en su papel de primera dama de Chiapas y en su carrera como cantante:

"Por el momento no está en mis planes y no es porque no me guste, pero mi vida es una novela, estoy a punto de hacer la escena del final feliz, donde ya se casan. Estoy viviendo mi propia novela, la mía empieza en la boda. Estoy siendo la protagonista de mi propia novela y creo que también se vale, nunca habia tenido esa oportunidad. Es mi cuento de hadas".

Eduardo Verástegui

El actor lleva más de 15 años alejado de las telenovelas, pero el público aún no olvida su actuación en "Alma rebelde" y "Soñadoras". Sin duda, es un galán que queremos de nuevo en la televisión.

Belinda

La actriz nos conquistó en su infancia en telenovelas como "Amigos por siempre" y "Cómplices al rescate", sin embargo, hoy está enfocada en su carrera como cantante y no vemos en ella la intención de volver pronto a la actuación en la pantalla chica. No obstante, no se cierra a las grandes oportunidades y hace unas semanas viajó a Savannah, Georgia, para grabar escenas de la cinta Baywatch junto a Dwayne Johnson y Zac Efron.

Inés Gomez Mont, Bárbara Mori y Lucero son algunos de los rostros más atractivos de las telenovelas.
Inés Gomez Mont, Bárbara Mori y Lucero son algunos de los rostros más atractivos de las telenovelas.


Inés Gomez Mont

Aunque Inés se ha enfocado en su carrera como conductora, sus inicios fueron en la actuación en la telenovela infantil "Tric Trac" de TV Azteca, en 1997. Sin duda, nos encantaría verla nuevamente en esta faceta, más ahora que se ha incorporado a las filas de Televisa.

Bárbara Mori

Fue hace ya 12 años cuando Bárbara Mori cautivó a los televidentes con su interpretación de Rubí y el público ya la extraña en pantalla, ¿será que podremos verla pronto en una nueva producción?

Lucero

Conocida por su belleza y carisma como la "Novia de América", Lucero es una de las actrices más reconocidas por su trayectoria en memorables telenovelas. Desde que interpretó a "Chispita", en 1983, hasta su actuación en "Por ella soy Eva", en 2012, la mexicana ha conservado el cariño del público, que siempre agradece el verla de nuevo interpretando a su manera exitosas historias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad