Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que tus padres odian a tu novio

Tal vez después de leer esta explicación (completamente justificada por la ciencia) entiendas un poco la actitud que tu mamá, papá o ambos tienen hacia tu pareja.
vie 13 mayo 2016 05:00 PM
Tal vez después de leer esta explicación (completamente justificada por la ciencia) entiendas un poco la actitud que tu mamá, papá o ambos tienen hacia tu pareja.
friends Tal vez después de leer esta explicación (completamente justificada por la ciencia) entiendas un poco la actitud que tu mamá, papá o ambos tienen hacia tu pareja. (Foto: firlkdjfa)

¿Acaso no es lo peor el hecho de que tú estés súper enamorada de tu novio, pero cuando lo presentas con tus papás ellos simplemente (y sin razón alguna) lo odian? El mundo deja de ser bello, el hombre de tus sueños se convierte en una pesadilla. Odias que dos de las personas más importantes de tu vida lo odien. Te preguntas por qué, qué fue lo que hizo mal, por qué lo detestan sin conocerlo. Y bueno, al parecer la ciencia ya encontró una respuesta para esto.

Publicidad

Un nuevo estudio publicado en Evolutionary Behavioural Sciences, se les pidió a varias mujeres que clasificaran el valor de 133 cualidades y características que creyeran fueran importantes en una pareja. Ellas tuvieron que hacerlo tanto para sí mismas como para sus hermanas y lo que esperaban de su novio y las respuestas fueron bastante interesantes.

El autor principal de este ejercicio, Robert Biegler, reveló en un comunicado de prensa que la mayoría de las mujeres buscaban hombres que fueran empáticos, responsables, serviciales, sensibles y amables con sus hermanas. Esto suena como un buen novio, ¿no?, excepto que el estándar de sus propios novios era completamente diferente, pues lo que ellas querían era alguien que fuera “encantador, divertido y bueno a la hora de tener sexo”, clasificando estas tres características como las más importantes.

Notas relacionadas:

La primer respuesta que las mujeres dieron sobre sus hermanas, fue bastante similar a la de sus padres cuando revelaron lo que esperaban en las parejas de sus hijas. Según explica Robert, las razones de ellos tienen que ver con el hecho de que no quieren drama en sus vidas. No desean recoger las piezas del corazón roto de sus hijas. Pero además, en su análisis Robert también explica que: “El novio ideal para la hermana o hija no debe drenarles recursos (financieros) ni disminuir la posibilidad de que sus propios genes predominen en caso de que sus hijas o hermanas tengan hijos”, es decir, su herencia genética y de comportamiento, tiene que prevalecer a la hora de tener nietos o sobrinos.

Si lo piensas bien, puede que la ciencia tenga razón. Aunque también está el hecho de que como muchas veces se ha explicado, tus padres tengan un sexto sentido y simplemente sepan que él no es tan bueno para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad