Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Spas para consentir a mamá

En este día de madres no puede haber nada mejor que una escapada a un día relajante. Es por eso que hicimos una lista de los 5 spas en los que van a estar súper contentas. ¡Toma nota!
lun 09 mayo 2016 08:00 AM
En este día de madres no puede haber nada mejor que una escapada a un día relajante. Es por eso que hicimos una lista de los 5 spas en los que van a estar súper contentas. ¡Toma nota!
remede spa En este día de madres no puede haber nada mejor que una escapada a un día relajante. Es por eso que hicimos una lista de los 5 spas en los que van a estar súper contentas. ¡Toma nota! (Foto: Cortesía GQ)

1. Marquis spa, Marquis Reforma

Publicidad
-
-


Cuentan con una regadera suiza en la que podrán relajarse y descansar de todo eso que les preocupa. Si lo que buscan es una combinación de lujo con la mejor atención, este es el lugar indicado. Además cuenta con una certificación que lo considera dentro de los Leading Spas of the World. Los expertos podrán diseñar tratamientos únicos y personalizados para que pases el mejor momento.

INFO

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 465, Col. Cuauhtémoc Tel: 5229 1200 Ext. 3146 y 5146 Sitio web: marquisreforma.com

2. Condesa DF

-
-


Este hotel forma parte de Grupo Habita. Su decoración los atrapará, tiene el mejor servicio y ofrece comodidad máxima. Cuentan con diferentes opciones para el cuidado corporal. Si buscan tranquilidad no puedes dejar de visitar este SPA.

INFO

Dirección: Veracruz número 102, Col. Condesa

Telefono: 5241 2600

Sitio web: http://www.condesadf.com/

3. Rémede Spa, St. Regis

Este lugar es súper exclusivo, el spa se encuentra en el hotel The St. Regis Mexico. Todos sus tratamientos son formulados por los profesionales del laboratorio. Tienen diferentes servicios, incluso de belleza. Durante su experiencia podrán disfrutar de champagne, trufas, quesos y otras cosas que harán la experiencia inolvidable.

Gracias a que esta ubicado en el piso 15 la vista que ofrece es impresionante, más si es de noche.

INFO

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc Tel: 5228 1828 Sitio web: starwoodhotels.com

4. Aurora Spa, Las Alcobas

-
-


Si lo que quieren es una escapada súper rápida pero relajante, este Spa es la mejor que pueden hacer. Está ubicado en el segundo piso de el Hotel Las Alcobas en Polanco. Lo que hace súper diferente y cool a este lugar es que sus tratamientos son diferentes, son con indredientes de origen indígena entre ellos encontrarás: vainilla, aloe vera, agave, maíz. ¿Te imaginas la experiencia? El spa tiene como fin reunir las diferentes tradiciones y cultura de nuestro país.

INFO

Dirección: Presidente Masaryk 390, Col. Polanco Tel: 3300 3950 Sitio web: lasalcobas.com/spa

5. Heavenly Spa, Westin

-
-


Esta opción esta en lo más alto del hotel. La vista obviamente es de lo que más disfrutarán. Todo el tiempo estan pendientes de que estes bien atendido y no te falte nada para poder relajarte de verdad. Cuentan con un gimnasio en el que podrán librerar todo tu estrés después de un día cansado. Tienen una alberca de hidromasaje. El lugar les encantará.

INFO

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe Tel: 5089 8035 Sitio web: starwoodhotels.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad