Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chofer de Uber que violó a una mujer en la Condesa fue detenido

El conductor que violó y robó a una joven, abandonándola en la Condesa, fue capturado por las autoridades y consignado a un reclusorio.
dom 08 mayo 2016 03:40 PM
El conductor que violó y robó a una joven, abandonándola en la Condesa, fue capturado por las autoridades y consignado a un reclusorio.
Uber El conductor que violó y robó a una joven, abandonándola en la Condesa, fue capturado por las autoridades y consignado a un reclusorio. (Foto: Cuartoscuro)

Una mujer fue violada por un chofer de Uber este pasado 2 de mayo, durante un servicio que solicitó para regresar a su casa durante la madrugada. El conductor huyó con sus pertenencias tras abandonarla en la Condesa, en la calle Atlixco.

El chofer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia, tras haber sido denunciado por la víctima. Éste conducía un Nissan Versa.

Publicidad

De acuerdo con la revista Chilango, Uber colaboró con la PGJ al proporcionar todos los datos del chofer y, tras varias investigaciones, el Ministerio Público giró una orden de aprehensión en su contra.

El conductor fue detenido por los elementos de la procuraduría cuando, de acuerdo con MVS, éste pretendía dar servicio a otro pasajero, y fue acusado de violación agravada y consignado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Uber compartió con la revista Chilango su postura oficial sobre el caso: "Tomamos con mucha seriedad este tipo de acusaciones por lo que hemos desactivado de la plataforma al conductor. Nuestros pensamientos están con la joven involucrada y su familia. Estamos trabajando de cerca con las autoridades para asistirlas en las investigaciones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad